Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alfredo Gómez conquista Hixpania

Fotos: Future7Media
El piloto madrileño ha inaugurado el podio de la carrera de Enduro Extremo que se ha celebrado en tierras palentinas. Un estreno por todo lo alto con Gómez en lo más alto y acompañado por Graham Jarvis y Mario Román en los puestos de honor.

Hace una semana se vieron las caras y lucharon por la victoria en el GetzenRodeo y ahora lo han vuelto a hacer en Hixpania, la nueva prueba de Hard Enduro que ha tenido como escenario las calles y los montes palentinos de Aguilar de Campoo. Tres días de espectáculo que comenzaban con la prólogo por el centro histórico de la ciudad y con la sorpresa de la victoria de Albert Muñoz, un aperitivo que dio paso al original encierro nocturno, donde el mejor fue Graham Jarvis, por delante de Alfredo Gómez y Pol Tarrés.

Gómez, Jarvis y Román en el podio de hixpania 2016.

La pelea continuó al día siguiente con la Campoo X-Treme, donde apareció Mario Román con fuerza para llevarse la primera plaza, superando a Gómez y a Jarvis. La hora de la verdad llegó con el recorrido del domingo, el “Camino Perdido”, lo que dicho así ya impone. Alfredo Gómez sacó toda su artillería y llegó a la meta en primera posición, entrando de esta manera en la historia de esta nueva prueba del Enduro Extremo.

Clasificación Final Hixpania 2016 :

  1. Alfredo Gómez (ESP), KTM, 2:32:07 h
  2. Graham Jarvis (GBR), Husqvarna, +02:23 min
  3. Mario Román (ESP), Husqvarna, +07:13
  4. Xavi León (ESP), Husqvarna, +3 v.
  5. Pol Tarrés (ESP), Beta, +3 v.

Lo último

Lo más leído