La Baja Aragón 2015 será la número 32 de su historia, una edición que volverá a disputarse por los caminos de Teruel. La prueba ha abierto ya su periodo de inscripción, para que todos aquellos aficionados y profesionales del mundo de los raids puedan formar parte de la mítica cita. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial y, hasta el 23 de junio tendrán precios reducidos. El plazo definitivo de aceptación de inscripciones se cerrará el 14 de julio.
Como en años anteriores, la Baja Aragón será puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, y en motos para la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo. lo que va a atraer a los mejores pilotos de la especialidad. Entre ellos, el actual campeón, Gerard Farrés, quien buscará su quinta victoria en esta carrera.
Este año, el piloto de Manlleu cambia de equipo y de marca tras dejar Gas Gas. Para lo que resta de temporada y las siguientes, Farrés estará en la estructura del Himoinsa Team, donde por el momento tendrá de compañeros de equipo a Antonio Gimeno y Rosa Romero. El año pasado, Farrés se llevó la victoria por delante de su compañero en Gas Gas Marc Solà y el crossero Adrián Garrido, completando un podio enteramente Gas Gas.






