250.000 euros es bastante dinero, pero 250.000 euros por una auténtica MotoGP es un chollo si tenemos en cuenta que una moto de fábrica, de ponerle un valor, estaría siempre muy próximo al millón de euros. Conseguirla por un cuarto de su valor sí que es una oferta y no la del Black Friday.
Y no, no os estamos engañando, ya que es completamente cierto que KTM ha puesto a la venta dos KTM RC16 de la pasada temporada. Si te haces con una, recibirás además un montón de privilegios exclusivos que van desde el equipamiento utilizado por Pol Espargaró (guantes, botas y mono) hasta un casco suyo firmado así como ropa KTM Factory.
Pero esto no acaba aquí, porque también te convertirás en un miembro oficial de KTM y podrás asistir, de forma exclusiva, a una carrera de la temporada 2019 junto al propio Espargaró y Johann Zarco con todo lo que ello supone: pit walk, acceso al box, hospitality, etc.
Si estáis interesados, en la propia fotografía tenéis el email para poneros en contacto directamente con KTM y haceros con una. Y si estáis tiesos como la mojama, podéis hacer igual que mi compañero David sin demasiado éxito: “Morri, ¿tienes 250.000 euros? Es para una movida….”