Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

7 tweets para una semana: Valentino Rossi y su victoria más esperada

Fotos: Twitter
El trabajo no siempre garantiza el éxito, ni el riesgo tampoco. Sin embargo Valentino Rossi se hizo el pasado domingo con una de las victorias más emotivas de su carrera deportiva. Después de más de un año sin ganar y prácticamente cuatro desde la anterior, Il Doctore conseguía ante su público y en circuito que lleva el nombre de su amigo una victoria sin paliativos que comenzó a fraguarse unos días antes...

Para Valentino Rossi cada GP en su país es todo un acontecimiento. Alguien como él, acostumbrado a ser el centro de atención en cada rincón del mundo, vive de manera especial las carreras de casa, son un aliciente extra y lo demuestra con un casco especial para cada uno de los GP que se celebran en Italia. Para el, el GP de San Marino arrancó el 9 de septiembre con la creación del diseño del casco, que al parecer les dejó exhaustos…

Con mucho esfuerzo, así empezó el GP para Valentino

Después de tanto trabajo y de quebrarse la cabeza, una carrerita de karts con los amigos el jueves previo al GP no está nada mal y más aún si es en un evento para recordar al malogrado Marco Simoncelli, con quien compartía pasión. El broche de oro llegó cuando VR se hizo con la victoria, la primera del fin de semana.

Rossi ya fue el más rápido en la carrera de karts, un preludio...

Sin embargo el viernes las cosas no empezaron de la mejor manera posible y es que “Vale” se fue al suelo. Justo cuando estaba volviendo al paddock se cruzó con Cal Crutchlow, como recoge la foto y la broma estaba asegurada.

El viernes, con el agua, las cosas se torcieron un poco, pero el humor no puede faltar...

El sábado, antes de la primera sesión llegó el momento de descubrir el diseño, Misano ci dá una mano, una clara alusión a lo que representa la pista cercana a su Tavullia natal. Curiosamente uno de los pilotos más activos en Twitter lo hizo público en Facebook, donde causó gran revuelo.

Misano ci dá una mano. Poco más que añadir ;)

Aunque más revuelo causó el gran resultado de los entrenamientos, cuando Rossi consiguió un hueco en la primera fila, un puesto que no había disfrutado este año y que sus rivales tomaron como una declaración de intenciones en toda regla. No era para menos, el “abuelo” a sus 35 años parecía dispuesto a morder y no soltar en la carrera de casa.

El casco y las ganas le dieron alas a VR para ir al límite

Y así fue, llegó el domingo, esperó su momento, lanzó su ataque, deshizo a sus rivales, llevándolos al límite como en sus mejores años y se anotó una victoria, la 107 de su carrera deportiva y con un sabor especial. La de Assen había sido un golpe de suerte, la de ayer era por mérito propio y todos sus rivales se lo reconocieron, el líder del campeonato, Marc Márquez también y con deportividad.

Aunque Márquez se fue al suelo, no dudó en felicitar a Rossi por su gran carrera

Con todo esto no es de extrañar que el público de Misano entrase en éxtasis, su héroe volvía a ganar, con autoridad, en casa, después de un gran fin de semana y en un circuito que lleva el nombre de su amigo Marco Simoncelli. Definitivamente ayer fue un gran día para el motociclismo de competición.

El GP acabó como debía, con la afición compartiendo su alegría con Rossi

Lo último

Lo más leído