Publicidad

Oldies But Goldies 2017: Las Ventas se viste de cafe racer

La segunda edición de este evento "Vintage Bike Expo" organizado por la revista española Revival of the Machine cambia de ubicación, pasando del Museo del Ferrocarril a la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas. El 1 y 2 de septiembre la fiesta del motor vuelve a Madrid, como homenaje a los mejores customizadores y constructores del panorama de las dos ruedas.

La Plaza de Toros de Las Ventas, la más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo, ha acogido grandes espectáculos a lo largo de su historia. En lo que respecta a las motos será el nuevo escenario elegido para la celebración del Oldies But Goldies, este particular evento donde las motos personalizadas y aquellos que las fabrican serán los protagonistas. Dos jornadas específicas donde poder contemplar más de 100 motos únicas concebidas por más de 50 especialistas llegados de Francia, Portugal y España en una fiesta que recoge todo aquello que convierte a una moto en arte y que respira buen rollo cada año.

Oldies but Goldies estará amenizado con los conciertos de The Boo Devils, Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomono y, de la mano de Harley-Davidson, del espectáculo de La Bola de la Muerte que aterriza por primera vez en Madrid. Hasta cuatro pilotos simultáneamente girarán a toda velocidad en el interior de una bola de metal.

También se podrá contemplar una interesante exposición de arte, diferentes ponencias relacionadas con la industria de la moto como la de el equipo de Motoverlander (MRHicks46, Polo Arnáiz y Alicia Sornosa) y stands con los últimos modelos del catálogo de Indian, Ducati, Triumph, Harley-Davidson, Royal Enfield, BMW o Yamaha, además de los mejores accesorios y complementos del mercado. Los food trucks se encargarán de que no falte comida y bebida.

Programación y horarios

1 de septiembre

17:00 – Apertura de puertas 18:00 – Espectáculo Bola de la Muerte 20:00 – Actuación The Boo Devils 21:00 – Espectáculo Bola de la Muerte 22:00 – Actuación Guadalupe Plata 23:00 – Espectáculo Bola de la Muerte 24:00 – Cierre de puertas

2 de sepiembre

13.00 – Apertura de puertas 17:00 – Espectáculo Bola de la Muerte 18:00 – Actuación Royal Crowns 19:00 – Espectáculo Bola de la Muerte 20:00 – Actuación The Devils 21:00 – Espectáculo Bola de la Muerte 21:30 – Entrega de Trofeos 22:00 – Actuación Pelomono 23:00 – Espectáculo Bola de la Muerte 24:00 – Despedida y cierre

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024