Publicidad

Polaris te invita a la I Ruta Indian-Victory por España

Fotos: Polaris
Morrillu
Por primera vez en España, el importador oficial de Indian y Victory organiza una ruta exclusiva para las dos marcas americanas. Será el próximo 8 y 9 de octubre por la provincia de Huesca, donde se podrá disfrutar de todo el encanto de la región en un recorrido especialmente diseñado para la ocasión.

El 8 y 9 de octubre, la Sierra de Guarra y Somontano en Huesca retumbarán con el sonido de los poderosos bicilíndricos ya que allí se celebrará la I Ruta Indian – Victory organizada por Polaris España, el importador oficial de la marca en nuestro país.

El programa arranca en la mañana del sábado 8, en la localidad de Loporzano desde donde saldrá la ruta en dirección hacia Laspuña y llegando, ya por la tarde a Barbastro tras un recorrido de aproximadamente 250 km. Ya de domingo, la ruta seguirá en dirección a Alquézar donde se dará por concluido el evento.

Si queréis disfrutar de esta ruta, podéis pedir más información así como formalizar la inscripción en el siguiente correo: [email protected]. El precio es de 130 euros por persona en habitación individual y 115 euros por persona si se comparte habitación.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024