Publicidad

Moto Guzzi Experience 2021: vive el Centenario

Rutea con Moto Guzzi el año de su centenario
Fotos: Moto Guzzi
Dentro de las actividades especiales que se celebrarán este año con motivo de los 100 años de la firma de Mandello no podían faltar las rutas. De las 6 propuestas que ya se pueden reservar en la web oficial destaca el raid a Cabo Norte, un destino que todo motorista debe visitar una vez en la vida.

Moto Guzzi cumple un siglo de historia, una marca fundada el 15 de marzo de 1921 en Génova. Por ello, este año la firma italiana celebra este aniversario excepcional con multitud de actividades que marcarán un antes y un después.

La Moto Guzzi Experience debutó como evento en 2017, ofreciendo aventuras a lomos de la gama de motos bicilíndricas de Mandello, recorriendo parajes capaces de regalar auténticas emociones a todos los motoristas amantes de la experiencia en carretera, la naturaleza, el descubrimiento del territorio y la amistad que se crea entre compañeros de viaje.

Además de los tres viajes en suelo italiano, que recorrerán las magníficas carreteras de Cerdeña (del 25 al 31 de mayo), los Dolomitas (del 23 al 26 de julio) y la Toscana (dedicado exclusivamente a las Moto Guzzi V85 TT, del 1 al 4 de octubre), también habrá viajes a los Balcanes (del 3 al 10 de julio) y una experiencia aventurera en Túnez (del 9 al 18 de octubre).

moto_guzzi_experience_04

En el año del Centenario de Moto Guzzi, no podía faltar una ruta a Cabo Norte, hecho famoso en 1928 por Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, a bordo de la Moto Guzzi GT 500 Norge. Así nace la etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021, el «Viaggio del Centenario», para saborear las mismas emociones vividas por Giuseppe «Naco» Guzzi, cruzar el Círculo Polar Ártico y llegar a las fatídicas coordenadas 71° 10′ 21″, Nordkapp, de la forma más comprometida, despreocupada y auténtica posible: conduciendo una moto «made in Mandello».

27 días «en la carretera», del 17 de agosto al 12 de septiembre, para recorrer algunos de los mejores paisajes del norte de Europa y compartir la ruta con otros Guzzistas. Una experiencia que terminará en la fábrica de Mandello del Lario, coincidiendo con los GMG (World Moto Guzzi Days), en el corazón de las celebraciones por los primeros 100 años del Águila de Mandello.

Más información e inscripciones: [email protected]

moto_guzzi_experience_02

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM MAXSYM GT 400 2024