Publicidad

La leyenda continúa 2016 (Cantalejo): El alma de Pingüinos sigue viva

Fotos: Vivecantalejo.com
Después de tantos interrogantes y a pesar de la nula presencia de participantes venidos de fuera de nuestras fronteras, la primera edición de "La leyenda continúa" consiguió congregar a más de 5.000 personas que intentaron mantener caliente el recuerdo de Pingüinos.

A pesar de su cercanía con la capital, el resultado de la primera reunión motera en Cantalejo (Segovia) bajo el paraguas de “La leyenda continúa”, que recogía el testigo de Pingüinos, el funcionamiento de la misma era una incógnita. Nuevo pueblo, desinformación generalizada, instalaciones desconocidas, organizador sin experiencia al frente en estas lides y, por si todo fuera poco, el peor tiempo en lo que llevamos de invierno en la zona centro.

Sin embargo, y a la luz de los datos registrados, se puede considerar que la primera edición de esta reunión segoviana ha sido un éxito. Según los datos facilitados por la organización más de 5.000 personas se registraron en el evento, aunque estima que otras 2.000 se acercaron en moto durante los tres días del evento aunque sin llegar a registrarse.

Aún así, la parte más interesante de esta concentración es que todas las partes han quedado satisfechas. Por un lado los moteros que han acudido a Cantalejo este fin de semana han resaltado su conformidad con este nuevo proyecto en el que consideran que el organizador, a pesar de su falta de experiencia, ha cumplido con creces las expectativas, proporcionando un lugar confortable para la acampada y ofreciendo a los asistentes lo que esperaban. Por otro lado encontramos al organizador, igualmente satisfecho con el resultado y con haber conseguido congregar a ese número de personas en un espacio tan corto de tiempo, mientras que en último lugar, se encuentra una localidad y entorno encantado con las visitas de todas estas personas y los beneficios que han obtenido con su asistencia en el fin de semana.

El resultado final de la desaparición de Pigüinos ha dado paso a una nueva concentración que podría perpetuarse en el tiempo, ya que cuenta con los tres respaldos necesarios para seguir adelante, algo que, por desgracia, no sucedió con su antecesora, de la que ha recogido el alma.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MV Agusta Enduro Veloce 2024

CFMoto 450 CL-C 2024