Publicidad

La expedición Barcelona-Tokio Montesa Impala llega a Motegi

Fotos: btei.blogspot.com
SoyMotero.net
La semana pasada Eduardo Cots y Carlos Humet cumplieron su objetivo de llegar a las instalaciones del circuito mundialista japonés de Motegi con dos Montesa Impala 175 de 1982, tras su partida el pasado 1 de julio desde el Circuito de Catalunya.

Viajar de Barcelona a Tokio en una Montesa Impala de hace 30 años es posible. Con sus propios medios, la pareja de clásicas llegó al circuito de MotoGP Twin Ring Motegi, con visita al Museo Honda Collection Hall incluida, donde han aparcado las motos hasta la celebración del GP de Japón (Dani Pedrosa y Marc Márquez darán una vuelta al circuito en ellas).

22.000 km con las Impalas cruzando parte de Europa y Asia desde Barcelona hasta Vladivostok pasando por Francia, Italia, Slovenia, Hungría, Ukraina, Rusia y Siberia. Después, en ferry hasta Japón desembarcando en Sakaiminato y pasando por Nagoya y Tokio. Nuestros protagonistas atravesaron la ciudad suroeste a noreste por las larguísimas, congestionadas e innumerables “express way” que tiene esta mega-urbe.

Y se cumplió un sueño, una ilusión, una aventura, un viaje memorable, una extraordinaria experiencia, una locura de unos chalados con sus viejos cacharros y todo esto ha sido posible gracias a las familias y algunos entusiastas.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024