Publicidad

Harley-Davidson KM0 2023: Vuelve el desfile HD en la 20ª edición del evento

El acto tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Madrid
Fotos: SMN
J.Rubio
Un año más el evento Harley-Davidson KM0 se cerrará con el ya conocido Desfile KM0, que pondrá punto y final a la 20ª edición de la concurrida quedada motera. A este solo tendrá acceso limitado a todos aquellos inscritos previamente en la concentración.

Un año más, los harlistas inscritos en la concentración organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson, podrán reunirse de nuevo y compartir la emoción y la alegría que produce participar en el Desfile KM0 que pondrá punto y final a la 20ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0.

Sin duda uno de los eventos Harley-Davidson de mayor calado en el país, que el pasado año logro congregar a más de 500 máquinas rugiendo por la capital. El desfile contó con la inestimable colaboración de la Policía Municipal de Madrid.

Harley-Davidson KM0 2022

Se recorrió el centro de la ciudad para deleite de los participantes y todo el público que asistía y recibía, con ánimos, a todos los integrantes del desfile. La policía iba cortando las calles por donde circulaba y escoltaba la caravana de motos para que no se partiera, y llegara así de una vez y entera a su lugar de finalización, la Puerta de Alcalá.

Durante los tres días que duró la 19ª edición de la Harley-Davidson KM0, los inscritos a la concentración disfrutaron de diferentes actividades y compartieron la emoción de las dos ruedas con otros entusiastas de la marca americana.

Harley-Davidson KM0 2022

Este año el encuentro se dará este próximo domingo, 14 de mayo, a las 12:00h y a él tendrá acceso limitado a todos aquellos inscritos previamente en la concentración. El desfile, que tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos, será el encargado de clausurar una nueva edición de la mítica concentración.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM Jet EVO 125 2024