Publicidad

Ducati Sea to Sea 2025: El primero de muchos más

La experiencia que ha enamorado a los apasionados de las motos de Borgo Panigale
Fotos: Ducati
Del 22 al 25 de mayo ha tenido lugar el Ducati Sea to Sea 2025, una experiencia premium organizada por la marca italiana. El recorrido, abierto a todas las marcas y moteros, ha llevado a los participantes del Mediterráneo al Atlántico, cruzando toda la Península Ibérica desde Valencia a Oporto, donde pudieron disfrutar de los mejores restaurantes y alojamientos en cada uno de los destinos.

La primera edición del Ducati Sea to Sea 2025 concluyó en la ciudad Oporto, una experiencia premium diseñada por la marca italiana que ha destacado por su elevado nivel de confort, excelencia en el servicio y atención al detalle. Un selecto grupo de amantes de las dos ruedas se dieron cita en Valencia para recorrer la península ibérica de este a oeste y disfrutar de la mejor gastronomía y hoteles de primer nivel.

Ducati Sea to Sea 2025: El primero de muchos más

Ducati Sea to Sea 2025: Resumen del evento

La aventura arrancó el 22 de mayo con la cena de presentación en el Hotel Calderona Wellness. Allí, los 40 participantes pudieron conocerse y empezar a forjar las relaciones que marcarían dos días en la carretera, junto al equipo Ducati que les ha arropado en todo momento, en los que disfrutar de las motos más ruteras de Borgo Panigale, como la familia Multistrada o DesertX.

La ruta, desarrollada en su totalidad por carreteras de asfalto, empezó el viernes 23 de mayo, bien temprano, en dirección Guadalajara. Los participantes del Ducati Sea to Sea 2025 se dividieron en distintos grupos reducidos y cada uno de ellos contó con un experimentado guía propio. De esta manera, la experiencia fue completamente personalizada, siendo fiel así al inconfundible sello de calidad de la marca.

Ducati Sea to Sea 2025: El primero de muchos más

La primera parada tuvo lugar en el Sire Green Golf Cabanillas para almorzar, y, antes de completar los 564 kilómetros de emoción y paisajes espectaculares, los motoristas llegaron a Segovia y pudieron descansar en el Hotel Cándido. Al día siguiente, el grupo puso rumbo a Portugal. 606 kilómetros les esperaban para esa jornada hasta llegar a su destino final: Oporto.

Pero, antes de alcanzar en esta icónica ciudad lusa, los participantes del Ducati Sea to Sea 2025 hicieron parada en el Restaurante Torrao en Peso da Regua, para comer. La experiencia culminó con una cena de clausura en el Hotel Four Points, Matosinhos, poniendo el broche de oro a una travesía inolvidable.

Ducati Sea to Sea 2025: El primero de muchos más

Durante todo el recorrido, los que formaron parte de esta aventura recibieron los mejores servicios: avituallamientos en ruta, asistencia mecánica y vehículo escoba, además de traslado de los equipajes de hotel a hotel. Como siempre, Ducati veló por la satisfacción y comodidad de sus clientes, ofreciéndoles la mejor calidad y trato. Del Mediterráneo al Atlántico, los motoristas disfrutaron de su pasión por la carretera, las vistas extraordinarias y la buena compañía.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

Lambretta X300 SR 2025

Morbidelli F125 2025