Publicidad

BMWRIDERS11: superándose en cada edición

Fotos: BMW
Con una participación de más de 3.000 visitantes, las numerosas actividades programadas tanto para los aficionados al mundo de las dos ruedas como para sus acompañantes, han concentrado el mejor espíritu motero en Formigal.

El encuentro donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ha juntado a moteros venidos de todos los rincones y variedad de países.

El punto gastronómico este año venía protagonizado por barbacoas al aire libre en las que se cocinaron corderos asados. Por la mañana el protagonismo lo adquirían algo tan nuestro como los churros con chocolate, para que los participantes comenzaran la jornada con el mejor aporte, para afrontar las actividades programadas.

BMW RIDERS 2011: barbacoas con corderito para paliar el hambre

Las pruebas de producto han sido uno de los focos de atención, para los participantes, donde se han realizado 1.100 test offroad, más de 300 pruebas de Husqvarna y otras 240 de ABS. Tampoco podían faltar las rutas: al Santuario de Lourdes, al Balneario de Panticosa, Pirenarium y La Cuniacha.

Los participantes pudieron demostrar sus dotes en las distintas actividades de ocio, como por ejemplo: el tiro con arco, el laser game, el rocódromo, la zona infantil o los karts, y pudieron subir al telesilla para alcanzar las cotas superiores y hacer el descenso en bicicleta. Y como toda buena fiesta al llegar la noche, la fiesta continuaba gracias a la programación de varios grupos musicales y dj´s, que crearon buen ambiente hasta altas hora de la madrugada.

BMW RIDERS 2011: desfiles de moda

La Carpa Social del EBMWRIDERS11 ha sido el foco para las conferencias, presentaciones de libros y documentales con las experiencias nuestros grandes viajeros en moto por los lugares más remotos del mundo. También se presentaron las novedades de equipamiento en los desfiles de moda BMW Motorrad Rider&Style con unos modelos muy atractivos y divertidos.

Tampoco faltaron los espectáculo protagonizados por algunos de los mejores Stuntman del mundo: Chris Pfeiffer, Narcís Roca y Big Jim, que nos deleitaron a todos con sus piruetas y trucos sobre la moto.

BMW RIDERS 2011: uno de los mejores stuntman Chris Pfeiffer

Y como muchos de vosotros sabréis este evento ha significado el inicio de una de las rutas de nuestro particulares exploradores Miquel Silvestre, capitaneando la vuelta al mundo junto a nuestra compañera Alicia Sornosa en la Ruta de los Exploradores Olvidados, una particular vuelta al mundo, que os iremos narrando aquí.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

VOGE SR1 ADV 125 2024

MITT 808 2024