Publicidad

BMW Motorrad Days 2013: asistencia masiva, nueva K 1600 GT y galería

Fotos: BMW
SoyMotero.net
Los BMW Motorrad Days volvieron a celebrarse en la estación de esquí alemana de Garmisch-Partenkirchen. Se volvió a batir el récord de participación (más de 40.000 personas), hubo nuevas actividades y hasta se presentó una nueva K 1600 GT Sport.

Es una cita obligada de todo “bemeuvista” que se precie, y es que durante el fin de semana de los BMW Motorrad Days se congregaron más de 40.000 asistentes de todos los rincones de Europa, España incluida. Un año más, y ya van 13 ediciones, la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen acogió el evento por excelncia de BMW que además este año coincidió con el 90 aniversario de la marca.

Este año el programa de actividades era muy extenso, así como el número de puestos y carpas donde encontrar desde equipamiento hasta un museo de motos clásicas pasando por todo tipo de preparadores, puestos de comida y, por supuesto, cerveza, alrededor de 25.000 litros se bebieron en todo el fin de semana.

Para conmemorar los 90 años de BMW se instaló una carpa de 500 metros cuadrados donde los visitantes pudieron hacer un viaje a través del tiempo viendo todos los hitos de la marca germana, motos clásicas y prototipos y rarezas que nunca llegaron a ver la luz.

En los Motorrad Days se pudieron ver, y en algunos casos probar, los últimos modelos presentados por BMW como la F 800 GS Adventure, el prototipo BMW Concept Ninety. También se expuso una nueva versión de la K 1600 GT denominada Sport en la que varían los colores y algunos detalles como los reposapiés, la pantalla algo más corta y algunos aspectos del equipamiento.

Una de las mayores atracciones para el público es ver las acrobacias del stuntman Chris Pfeiffer, que es capaz de hacer todo tipo de piruetas con cualquier BMW. Lo mejor es que veas este vídeo para hacerte una idea.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024