Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zero SR 2024: La naked eléctrica que se adapta a tu carnet

Destinado a los usuarios con carnet A2
Fotos: Zero Motorcycles
Dentro de la gama actual de la firma estadounidense encontramos alternativas tan interesantes como esta Zero SR, una naked eléctrica que podremos emplear tanto en versión limitada para el carnet A2, como en modo "Full Power" una vez estemos en posesión del permiso A.

Zero Motorcycles sigue siendo un referente en el sector de las motocicletas eléctricas gracias a innovaciones de última hornada, o el poder adaptarse a las necesidades de sus propietarios.

En este escenario, la firma norteamericana presenta la renovada Zero SR destinada a usuarios con carnet A2, pero cuyas prestaciones pueden aumentar una vez su propietario obtenga el permiso de conducir A.

Zero SR: La naked eléctrica que se adapta a tu carnet

La Zero SR es una moto diseñada para ser conducida inicialmente con el carnet A2, la SR ofrece una potencia continua de 28 kW (38 CV) acompañada de un pico de potencia de 52 kW (70 kW) y un par motor de 140 Nm. Pero la verdadera revolución viene con la capacidad de esta motocicleta para crecer con su propietario.

Una vez que el conductor obtiene el carnet A, puede acudir a su concesionario para desbloquear el verdadero potencial de la Zero SR, aumentando su potencia hasta 64 kW (86 CV) y alcanzando un par motor de 166 Nm.

Zero SR: La naked eléctrica que se adapta a tu carnet

Zero SR 2024 en detalle

La SR 2024 está equipada con el motor de accionamiento directo Z-Force 75-10, y se alimenta del pack de baterías Z-Force de 15,6 kWh, ofreciendo hasta 253 km de autonomía en ciudad y 163 en autopista.

Además, la incorporación del último sistema operativo Cypher III+ de Zero y el Control de Estabilidad de Motocicletas (MSC) de Bosch garantiza una experiencia de conducción intuitiva y segura.

Zero SR: La naked eléctrica que se adapta a tu carnet

Esta nos permite explorar toda la potencia de la Zero SR con confianza. Con los modos de conducción pre configurados Rain, Eco, Standard, Sport y Canyon, además de un número casi ilimitado de modos personalizables en términos de entrega de potencia, control de tracción, velocidad máxima y nivel de la carga regenerativa, la SR se adapta a cualquier estilo de conducción y necesidad.

La conectividad es otro pilar de la Zero SR a través de la aplicación NextGen. Esta conectividad móvil no solo permite monitorear el estado de la moto y su ubicación en tiempo real, sino que también brinda acceso a una amplia gama de funciones.

Zero SR: La naked eléctrica que se adapta a tu carnet

Desde la gestión de la carga hasta la compartición de datos de conducción y actualizaciones del sistema OTA. La montura yanqui declara una velocidad máxima de 150 km/h y un tiempo de carga óptimo de solo 1,4 horas.

Con un precio de 18.710 euros, la Zero SR, al igual que todos modelos de Zero Motorcycles, disfruta de cinco años de garantía y kilometraje ilimitado tanto en piezas y como en las baterías. Más información en la web oficial de la marca o en cualquier distribuidor autorizado.

Zero SR: La naked eléctrica que se adapta a tu carnet

Lo último

Lo más leído