Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha NMAX 160 Star Wars: para los más fans

¿Alianza Rebelde o Imperio Galáctico? Tú decides tu lado
Fotos: Yamaha
Los más fans de la Guerra de las Galaxias tienen ante sí la oportunidad de hacerse con un scooter muy especial, el Yamaha NMAX 160 Star Wars que tiene dos versiones muy especiales.

Hay que reconocer que la saga Star Wars ha dado y da para mucho a nivel comercial. Raro es el sector en el que no encontramos algo relativo a la lucha entre el bien y el mal por hacerse con el control de la galaxia. El mundo de las motos no es ajeno a ello y prueba de esto es que ya hemos podido ver, sin ir más lejos, los cascos que HJC decoró con diseños de la franquicia de George Lucas. Ahora hay otro elemento de colección para los fans o una buena opción para moverte con estilo y dejando claro tus gustos sobre la saga y es que desde Brasil nos llega la Yamaha NMAX 160 Star Wars.

Se trata de una Yamaha NMAX 160 normal en cuanto a características y prestaciones se refiere, una versión “potenciada” de la Yamaha NMAX 125 que hemos podido conocer de primera mano aquí en España, pero con una gran peculiaridad: su decoración. Está disponible en dos versiones tan diferentes que son, directamente, enemigos. Estamos hablando de la versión “Rebel Aliance” y la “Galactic Empire”.

¿Alianza Rebelde o Imperio Galáctico?

En cuanto a la NMAX “Rebel Aliance” podemos decir que su diseño está claramente inspirado en los caza X-Wing, empleando los mismos esquemas de color (blanco y rojo), y algunos de los detalles de las naves de combate pilotadas por Luke Skywalker y sus compañeros rebeldes. Al otro lado nos encontramos la “Galactic Empire” en la que, como no podía ser de otra manera, predomina el negro con los detalles en plateado y rojo, sin duda una referencia visual también a Darth Vader.

La mala noticia es que, de momento, si quieres defender la república o pasarte al lado oscuro sólo puedes hacerlo desde Brasil, pues de momento únicamente se comercializa desde el país americano.

Lo último

Lo más leído