Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pásate al lado oscuro con HJC y su RPHA90 «Star Wars»

Fotos: HJC
La firma coreana especializada en el desarrollo de cascos ha lanzado dos nuevos modelos para completar a la familia de Star Wars. Los amantes de la saga por fin podrán pasarse al lado oscuro y proteger su cabeza con el diseño del casco del personaje más icónico.

Dominar la galaxia, o lo que es lo mismo la jungla urbana, será posible gracias a los nuevos cascos que ha lanzado HJC. Todos los amantes de las dos ruedas y de Star Wars están de enhorabuena, HJC ha ampliado la familia de la mítica saga con dos nuevos diseños.

El personaje más famoso de Star Wars, Darth Vader, por fin tiene su casco. HJC ha lanzado un nuevo RPHA 90, un casco modular de alta gama, ideal para todos los amantes del lado oscuro. La firma coreana ha cuidado todos los detalles para el diseño de este nuevo modelo, en el que los usuarios encontraran hasta los sensores atmosféricos, los transmisores de relé de baja potencia e incluso la máscara de respiración.

HJC amplia la familia de Star Wars con el lanzamiento de dos nuevos cascos

Para conseguir que parezca aun más real, HJC ha utilizado la ventilación de la boca de Darth Vader, para incorporar una entrada de aire funcional. A este RPHA 90 no le falta ni un detalle propio del lado oscuro, ya que incluye hasta el resplandor del sable rojo y la frase Aurebesh. Además para otorgarle un look más especial cuenta con un interior rojo exclusivamente diseñado para la ocasión.

HJC no se olvida del ejército de combate, por este motivo también ha lanzado un casco inspirado en los Stormtrooper. El nuevo CS-R3, un integral de gama media, cuenta con un diseño impecable, con el que los motoristas parecerán auténticos miembros del ejército imperial. Con rayas azules sobre fondo blanco, consigue emular las tuberías del suministro del aire. Además gracias a su cuidado diseño cargado de detalles parecerá que los motoristas acaban de salir de una autentica batalla.

HJC consigue que te sientas como un Stormtrooper

Los amantes de la mítica saga de Star Wars y de las dos ruedas podrán hacerse con estos dos nuevos miembros de la familia por 699.90 euros IVA incluido en el caso del RPHA 90, Darth Vader, y 169.99 euros IVA incluido, en el caso del CS-R3, Stormtrooper.

Lo último

Lo más leído