Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cascos HJC Deadpool y Ghost Rider: marvelízate

Fotos: HJC
Tras lanzar el año pasado la colección de cascos basados en algunos de los personajes del universo Marvel, HJC ha decidido no detenerse aquí y de cara a esta primavera lanzar dos nuevos modelos. Si el Ghost Rider y Deadpool usasen casco, seguramente sería muy parecido a estos.

Ironman, The Punisher, Spiderman y Venom son las opciones que HJC nos brinda para sentirnos como un superhéroe de Marvel. Pero ahora además podremos ser un poco menos héroe y algo más malvado gracias a los nuevos HJC Deadpool y Ghost Rider.

El primero de ellos toma como base para la decoración el modelo HJC IS-17, fabricado en policarbonato y con parasol integrado así como un avanzado sistema de ventilación interior. Almohadillas desmontables y lavables, pantalla de máxima visibilidad con posibilidad de incluir Pinlock y cierre micrométrico. Como referencia, el modelo Ironman utiliza la misma base y su precio recomendado es de 279,90 euros.

Para el caso de la decoración Ghost Rider, el modelo elegido es el HJC FG-17, con calota de fibra de vidrio, interior SilvercoolPlus, sistema de ventilación avanzado, pantalla de alta visibilidad con Pinlock y cierre por doble anilla. El precio del modelo base es de 239,90 euros por lo que casi con toda seguridad la versión decorada costará lo mismo que el anterior, aproximadamente 279,90 euros.

Lo último

Lo más leído