Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ponte el casco de Spiderman y siéntete un arácnido de la moto

Fotos: Dony Custom
Los especialistas coreanos de Dony Custom Company han aerografiado un casco HJC a imagen y semejanza de la máscara del hombre araña. Si el superhéroe montara en moto...

Hace tiempo os presentamos el casco motero de Depredador, el Hombre Lobo y de Batman, sin olvidar los cueros de los soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias. Ahora le toca el turno al famoso superhéroe de los Cómics Marvel, Peter Parker.

Este HJC CS-R1 simplemente es uno de los muchos ejemplos de hasta dónde pueden llegar las creaciones de los artistas nipones de Dony Custom. Especializados en pintura y decoración de cascos, esta es una de sus creaciones más elaboradas. Está disponible en el habitual rojo, pero también en azul y en negro (como Venom, el villano que refleja el lado oscuro de Spiderman).

Con lo poco permisivas que son las leyes en nuestro país difícilmente veremos uno por aquí, sobre todo, teniendo en cuenta que parte de la visera ahumada también está pintada. En cambio, en Corea sí está homologado. las tallas disponibles van desde la M a la XXL. Si quieres uno contacta con [email protected]. También los encontrarás a la venta en ebay por 320 €.

Lo último

Lo más leído