Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya están aquí las jornadas de pruebas Yamaha Weekends 2014

Fotos: Yamaha
Prepárate para probar algunos de los modelos más destacados de la gama de la firma de los diapasones en este 2014. Reserva tu plaza en el concesionario: se organizan en multitud de ciudades por toda España y ya están en marcha.

Los Yamaha Weekends son jornadas de prueba organizadas por Yamaha y su red oficial de concesionarios, en la que la asistencia es gratuita y se da la posibilidad de probar las últimas novedades de Yamaha. Las jornadas están organizadas por los concesionarios Yamaha, que dan el soporte necesario y organizan la ruta para probar la moto.

Como ya es habitual en estas fechas, Yamaha inicia su temporada de Weekends 2014. Este año con novedades, entre ellas destaca el site de registro online en el que todos aquellos clientes que quieran participar en un Yamaha Weekend pueden solicitar la prueba en su concesionario oficial más cercano.

Los Weekends 2014 también renuevan su flota de motos de prueba. Para este año contarán con las siguientes novedades Yamaha; MT-09, MT-07, FJR1300, Super Ténéré, XT660 Ténéré, XV950 Bolt y T-Max. Todas las unidades disponibles en su versión de modelo 2014.

Los primeros Yamaha Weekends ya están en marcha, el pasado fin de semana las jornadas de pruebas llegaron al concesionario Eduardo Castro de Sevilla, Aprimoto de Barcelona y V. Ferrer en Valencia.

Si te interesa probar las nuevas Yamaha, ya sabes, contacta con tu concesionario más cercano o reserva tu plaza a través de este link

Lo último

Lo más leído