Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelve al pasado de la mano de Astone

Fotos: Astone Helmets
La firma francesa, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, ha ampliado su presencia en nuestro país con el lanzamiento de un nuevo casco jet, el Bellair. Este nuevo modelo de aires vintage se convertirá en el mejor aliado de los usuarios más clásicos.

La marca gala Astone Helmets, del grupo Rider Valley, lleva más de una década ofreciendo la mejor protección a los usuarios de todo el mundo. Ahora refuerza su presencia en la Península Ibérica con el lanzamiento de un nuevo casco jet, el Bellair, que se presenta como el mejor aliado para los motoristas de gustos más clásicos.

Este nuevo modelo que cuenta con una marcada estética retro cumple con todas las exigentes normativas de seguridad europeas, consiguiendo la homologación CE. Con una calota fabricada en fibra de vidrio, reduce notablemente su peso. Astone conoce de primera mano las necesidades de los usuarios, por este motivo para conseguir la mejor adaptación y un soporte óptimo cuenta con cuatro tallas de calota.

Nuevo Bellair con pantalla tipo burbuja

Por si esto fuera poco, las almohadillas y la cubierta interior del Bellair son completamente desmontables, lavables y están confeccionadas en tejido hipoalergénico. A pesar de su fuerte esencia vintage, este nuevo jet incorpora cualidades propias de los cascos de alta gama más actuales, como el cierre de doble anilla, con el que se consigue una gran sujeción.

Además, para todos los motoristas que buscan conseguir un look distintivo y único, la firma francesa ha dotado al Bellair con cinco corchetes que permiten la instalación de una visera o una pantalla tipo burbuja. Astone no se olvida de los usuarios más clásicos, por este motivo ha incorporado en el jet una cinta con corchete para la fijación de las gafas.

Este nuevo jet, retro y funcional, está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL, y se puede adquirir en tres colores; Matt Black y Gloss White por 189 euros IVA incluido y Dirty Grey por 199 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído