Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vmoto Stash: el nuevo modelo eléctrico premium de Vmoto

Su puesta en largo será en el EICMA 2021
Fotos: Vmoto Soco
El grupo Vmoto Soco ya anunció el lanzamiento de una nueva marca de modelos premium. Si Super Soco es su marca de modelos urbanos accesible, Vmoto englobará los modelos premium del fabricante australiano. Además, ahora sabemos que la presentación de la moto se hará junto a la de su nuevo modelo: la Vmoto Stash.

El EICMA 2021 está a la vuelta de la esquina y cada día tenemos novedades de los modelos que se van a presentar. En este caso hablamos de un movimiento de la australiana Vmoto Soco, que aprovechará el Salón de la Moto de Milán para presentar su nueva marca Vmoto, algo que adelantamos la pasada semana. Pero no solo llevarán una marca sino que también presentarán su primer modelo, la Vmoto Stash, una moto premium diseñada en Europa en colaboración con Adrian Morton.

Desde Vmoto no dan detalles concretos del modelo Smash y, por la foto, es complicado hacer una apuesta segura. Solo nos adelantan el uso de materiales de alta calidad, innovaciones técnicas y el mejor rendimiento de su clase, amén de ese diseño íntegramente europeo que hemos comentado antes. Además, el embajador de la marca y quien estará en Milán para la presentación será Jorge Lorenzo.

La nueva marca de motos eléctricas Vmoto se presenta en el EICMA 2021

Vmoto será una marca de vehículos de dos ruedas 100% eléctricos para los mercados europeo y estadounidense. La diferencia con Super Soco será que esta nueva marca se centrará en motos premium. Materiales de mayor calidad, las últimas innovaciones del mercado y funcionalidades de alta gama. En suma, un nuevo paso del grupo australiano para incrementar su presencia en el mercado de motos eléctricas.

El estreno de la nueva marca y la Vmoto Stash tendrá lugar el martes 23 de noviembre en el stand del grupo Vmoto Soco del EICMA 2021. Por supuesto, desde aquí os contaremos todos los detalles de este nuevo modelo.

Jorge Lorenzo y Graziano Milone

Lo último

Lo más leído