Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive la Moto nos da a conocer su nueva página web

La nueva plataforma cuenta con diseño y funcionalidades actualizadas
Fotos: ANESDOR
Desde VLM, la plataforma para la seguridad vial de los motoristas, apuestan por la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas de conducción que hagan de esta una actividad mas segura. Ahora con la presentación de su nueva web trabajarán para ofrecer a sus visitantes un contenido actualizado junto a un nuevo diseño que incluye algunas novedades.

Vive la Moto es una iniciativa de ANESDOR que ofrece información práctica de manera gratuita a toda la comunidad motera de nuestro país. El objetivo de Vive la Moto es promover el motociclismo seguro y sostenible. Para aumentar la seguridad de los motoristas y reducir la siniestralidad, Vive la Moto ofrece día a día videos y artículos con consejos prácticos aglutinados en torno a los capítulos:

Nueva web de Vive la Moto

A través de estos contenidos audiovisuales, los conductores pueden aprender fácilmente diversos aspectos clave para disfrutar la moto con seguridad. Consejos de mantenimiento, cómo funcionan las ayudas electrónicas, técnicas de conducción ante diversas situaciones o la elección del equipamiento adecuado, son algunos de los temas que se tratan en la renovada web de Vive la Moto.

Se apuesta firmemente por los cursos que ayudan a todos sus lectores a seguir aprendiendo e identificar cómo pueden perfeccionar su conducción. Pero eso no es todo. La página también ofrece una agenda actualizada motera con los principales eventos, concentraciones, competiciones deportivas, etc.

Nueva web de Vive la Moto

Por otro lado, Vive la Moto incorpora una sección de rutas, nutrida de artículos relacionados con los mejores viajes para hacer en moto y consejos útiles, que van desde la preparación del viaje hasta su ejecución. La nueva página web de la comunidad motera incorpora una última novedad: un sorteo mensual entre todos sus suscriptores con cursos de conducción gratis, equipamiento, accesorios, etc. Registrarse en Vive la Moto es gratuito y da acceso a sorteos de cursos de conducción y otros regalos para la moto.

Lo último

Lo más leído