Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya tenemos fechas para Vive la Moto 2023

Tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 23 al 26 de marzo de 2023
Fotos: ANESDOR
"Vive la Moto" regresa en su edición 2023 a la capital catalana, Barcelona. Lo hará en marzo del próximo año tras casi cuatro años de sequía. Recordemos que la última celebración del multitudinario evento en este lugar data de 2019, momento previo a la ya conocida pandemia sanitaria.

Con la reciente celebración de la pasada edición de Vive la Moto 2022, donde te hablamos de todo lo acontecido antes y después del evento, ahora ya conocemos las fechas y lugar donde volveremos a disfrutar del salón de referencia dentro del sector de las dos ruedas. Este volverá a Barcelona, más concretamente al recinto de Montjuic de Fira. Lo hará del 23 al 26 de marzo de 2023, con una extensa muestra de novedades de las principales marcas y una apuesta decidida por contribuir al despliegue de la nueva movilidad urbana, en la que los vehículos ligeros y las motos serán protagonistas de las ciudades.

Un año más, Vive la Moto nos deleitará con todo aquellas novedades dentro del mundo de la moto y tras cuatro años de ausencia, por la ya conocida pandemia sanitaria, lo hará de nuevo en Barcelona, volviendo a alternar la celebración de manera anual con Madrid. El salón será organizado por Fira de Barcelona y Kando Events con el respaldo de la asociación sectorial ANESDOR.

Motorama 2021

Se estructurará en cinco grandes áreas dirigidas tanto al profesional, como al fan motero, al público urbano o las nuevas generaciones emergentes:

  • Vive la Moto Expo: En ella se acogerá la exposición comercial de las principales marcas del mercado con una muestra de los últimos lanzamientos en los que los modelos eléctricos ganan protagonismo.
  • Urban Mobility: acercará al público toda la gama de opciones que la nueva movilidad urbana ligera ofrece a la ciudadanía.
  • Test Ride Show: reunirá actividades experienciales para que el público pruebe en condiciones reales de circulación los modelos expuestos y acceda a las ventajas y sensaciones que generan la conducción de los nuevos vehículos.
  • Summit: será un congreso de ANESDOR para profesionales, que abordará los principales retos del sector de las dos ruedas.
  • Moto Festival: una de las grandes novedades de Vive la Moto 2023, estará ubicada en la Plaza del Universo del recinto de Montjuic. Será un espacio lúdico que ofrecerá un completo programa de actividades, talleres y conferencias, junto a un escenario con música en directo y una amplia zona de restauración.
Motorama 2021

Todo ello además buscando un nuevo impulso sectorial en un momento actual de cambio e investigación por el desarrollo de nuevas tecnologías. También donde la ciudadanía apuesta cada vez más por la motocicleta, tal y como se muestra en los datos ofrecidos por ANESDOR, con un total de 16.460 matriculaciones, lo que supone un crecimiento del 3,6% respecto a octubre de 2021. En cuanto al acumulado anual, el crecimiento es del 5,3% con un total de 171.589 unidades matriculadas.

Lo último

Lo más leído