Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo de Ducati en el EICMA 2012

Fotos: SoyMotero.net
SoyMotero.net se ha desplazado al Salón de la moto de Milán para contaros en primera persona cómo y cuales son las novedades más interesantes del año que viene. El stand de Ducati con su nueva 1199 Panigale R fue de los más visitados.

El stand más grande del pabellón número 18 del EICMA 2012 fue el de DUCATI. La marca boloñesa no dejó escapar la oportunidad de lucirse en su tierra, exponiendo su completa gama 2013.

La Ducati 1199 Panigale R ha sido la estrella del stand, acompañado por la segunda generación de las Hypermotard y la Hyperstrada, la variante “crossover”. La cuarta versión de calle de la superbike 1199 completa una saga concebida para su uso en circuito, pero con especificaciones próximas a una moto de carreras. Es una Tricolore mejorada con piezas en fibra de carbono, escape Termignoni racing y bielas de titanio. Además, equipa de serie 3 curvas de potencia, ABS, control de tracción, cambio semi-automático, suspensión electrónica, control de freno motor, toma de datos DDA+, etc. A nivel mecánico, todo sigue igual: sus 195 CV hacen de ella la bicilíndrica más potente fabricada por Ducati.

El lanzamiento de la versión R es necesario para poder homologar y vender el número mínimo de unidades exigido por el reglamento para poder disputar el Mundial de Superbike el año que viene.

También pudimos ver versiones más ruteras de la Ducati Diavel (denominada Strada, con carteras, parabrisas, asiento confort y respaldo de pasajero) y la Hypermotard (denominada Hyperstrada, con carteras y parabrisas). Tampoco pudieron faltar las Monster 20 Aniversario, la familia Streetfighter, dos 848 EVO y la última generación de la Multistrada. La Desmosedici de Valentino Rossi y la RS con la que Carlos Checa competirá el año que viene también tuvieron su espacio.

Lo último

Lo más leído