Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati presenta sus Monster 20 Aniversario

Ducati Monster 20 Aniversario
Fotos: Ducati
Uno de los modelos "icono" de Ducati celebra los 20 años de su puesta en escena. Por ello, la firma italiana lanzará tres versiones especiales con la decoración y el logotipo de la moto de 1992, pero con las motorizaciones actuales de 696, 796 y 1100 cc.

La Ducati Monster es, y será, uno de los modelos más conocidos, vendidos y personalizados de la historia de Ducati. Desde su presentación en el Salón de Colonia de 1992 causó gran expectación y fraguó opiniones de todas las índoles. Dos décadas después y tras una segunda generación nacida hace 5 años, Ducati homenajea a su naked deportiva dándole un toque estético “retro” que la unirá más a esa montura de principios de los ’90.

Para ello, los tres modelos de su gama Monster actual se completan con 3 ediciones especiales 20 Aniversario caracterizadas por el empleo de un chasis color bronce, soporte de la óptica delantera cromado, logotipos Ducati de le época de Cagiva-Castiglioni, basculante gris y pinzas de freno Brembo doradas.

No debemos olvidar que la primera Ducati Monster fue diseñada por el argentino Michel Ángel Galluzzi, actualmente en Moto Guzzi. El chasis provenía de la 851 superbike, el motor de la gama Pantah de aire y el conjunto depósito-colín fue de nueva factura. Más tarde se encargaría también de concebir la Ducati ST2 y la Cagiva Raptor 125.

Lo último

Lo más leído