Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa-Esquí acuático en moto, la última locura

Günter Schachermayr ha vuelto a sorprender sobre una Vespa acuática tirada por una lancha
Fotos: SMN
Günter Schachermayr está decidido a ser reconocido como el mayor loco sobre las dos ruedas. Y para ello tienes que hacer cosas muy locas como, por ejemplo hacer esquí acuático sobre una Vespa remolcado por una lancha a 65 km/h. Ha nacido el Vespa-Esquí acuático.

Si recordáis, no hace demasiado os hablamos de Günter Schachermay, un austriaco muy loco que es capaz de hacer mil y un diabluras sobre una Vespa. Siempre está explorando sus límites y los de sus Vespa preparadas y para ello no dudo en lanzarse al vacío desde 7.000 metros a lomos de una de las motos de Pontedera.

Pero si pensábamos que no se podía superar, era porque no nos habíamos enterado de los planes que llevaba en secreto desde hacía dos años: una Vespa preparada para surcar las aguas de un lago remolcada por una lancha. Iba a hacer esquí acuático pero no de una forma a la que estamos acostumbrados, como podéis ver a continuación.

Tal y como cuenta el austriaco de 41 años, no ha sido un reto fácil. Además de la preparación de la Vespa, ha necesitado trabajar exhaustivamente en el reparto de pesos para conseguir que la moto se deslizase por el agua de una forma controlable. Aun así podemos ver en el vídeo como en un par de ocasiones acaba zambulléndose en el lago. Y no, despacio no iba precisamente, con puntas de velocidad superiores a los 65 km/h.

Pero si lo tuyo no es surcar las aguas más tranquilo, disfrutando del paseo incluso en traje, bombín y acompañado, entonces lo mejor es que le instales dos flotadores laterales a tu Vespa y disfrutes de un agradable trayecto por el Tamésis, como los protagonistas de este vídeo.

Lo último

Lo más leído