Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Uniracing kit Kirian Mirabet Réplica blanco para Honda CRF1100L Africa Twin

Tras el lanzamiento para la variante en color negro, ya esta disponible para la versión en blanco
Fotos: Uniracing
Uniracing no quería dejar pasar la ocasión de poder contentar a todos los clientes de Honda CRF1100L Africa Twin, con este kit de adhesivos Kirian Mirabet Réplica. Si bien inicialmente solamente se comercializaba para la variante con esquema de color negro, ahora ya es posible hacerte con este kit para las versiones de la trail japonesa en color blanco.

Uniracing vuelve a la carga con un nuevo kit de adhesivos específicos para la maxi trail de Honda, la CRF1100L Africa Twin. Lo hace empleando la librea del piloto de enduro Kirian Mirabet. Si bien la marca española, especializada en la fabricación de adhesivos, ya disponía de un kit réplica de la moto de Mirabet, este era específico para las versiones pintadas con el esquema de color negro.

Pero Uniracing no quería dejar pasar la posibilidad de ofrecerles este mismo kit a los usuarios de CRF1100L Africa Twin que optaron en su día por comprarla en color blanco. Así que ahora os podremos hacernos con este kit replica del piloto gerundense, independientemente de cuál fuera el color elegido de nuestra montura.

Kit Kirian Mirabet Réplica para la Honda CRF1100L Africa Twin versión blanco

De este modo Uniracing cubre así las dos caras, la más “angelical” y la más “demoníaca”, de la imponente maxi trail de Honda. En cualquier caso este kit de adhesivos no se encarga únicamente de mejorar la estética de nuestra moto. Su objetivo primordial, además del mencionado, es el de protegerla y preservar su estado en la mejor forma posible, evitando rozaduras o arañazos.

Todo ello es gracias a la tecnología GRASTEC, patentada por la marca española y basada en el uso de materiales y procesos exclusivos, que permite elevar el nivel de protección sobre todo en los viajes más exigentes. Además, cuentan con un fácil montaje, algo de agradecer a la hora de ponernos a colocarlos en la moto.

Kit Kirian Mirabet Réplica para la Honda CRF1100L Africa Twin versión blanco

Al igual que en la versión negra este kit, está destinado a proteger las diferentes zonas donde van pegados sus adhesivos. Desde el frontal al depósito, pasando por el guardabarros delantero y las tapas laterales. También los protectores de las barras de la horquilla, el basculante y la parte trasera de las fibras donde los patrocinadores de Kirian Mirabet están presentes. El kit ya está a la venta en la web de Uniracing y en su tienda en Amazon a un precio de 270 euros.

Lo último

Lo más leído