Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Da un nuevo look a la Yamaha Ténéré 700 con los kits de Uniracing

Celebra el 60 Aniversario de la mano de la tecnología GRASTEC
Fotos: Uniracing
Yamaha cumple 60 años en el mundo de las carreras y Uniracing ha querido rendir homenaje a la firma japonesa. Lo hacen con cuatro exclusivos kits 60 Aniversario de sus adhesivos para la Yamaha Ténéré 700.

Uniracing, especialista en fabricación de adhesivos, lanza cuatro kits edición 60th Aniversario para la Yamaha Ténéré 700. Como parte del sexagésimo aniversario de Yamaha en el mundo de las carreras, la empresa de Argentona ha querido poner a la venta cuatro originales juegos de sus prestigiosos adhesivos con tecnología patentada GRASTEC. La trail de la firma japonesa podrá equiparse con adhesivos de gran calidad que no solo aseguran un elevado nivel de protección, sino que además aportan un estilo atractivo en cuanto al diseño.

Este año, Uniracing ya presentó los Offroad Scrath Saver para la T7, unos kits de adhesivos pensados para proteger y dar un algo de vida al look de la Ténéré. Pero ahora va más allá con el lanzamiento de cuatro exclusivos kits completos, inspirados en el 60 aniversario de la llegada de Yamaha al mundo de la competición. Uno de los kits es el 60th Yellow Racing, el cual la marca considera como ‘punta de lanza’ de una colección destinada a aportar una imagen más racing a la T7.

60th Yellow Racing

Estos kits de aspecto racing han sido posibles gracias a la dilatada experiencia de Uniracing como proveedor de equipos del Dakar, como el HRC Monster Energy Team, Rieju, Sherco y Klim Twin Trail. Para todos estos equipos, la tecnología GRASTEC es un factor diferencial a la hora de elegir la marca para sus adhesivos protectores, un accesorio de gran importancia para una competición tan dura como el Dakar. 

La protección ofrecida por los adhesivos de Uniracing es fundamental para evitar arañazos o rozaduras en las motos. Y este nivel de protección, junto a la facilidad de instalación, hacen de GRASTEC algo único que permite mantener la motocicleta como nueva y con un mayor valor de reventa llegado el momento.

60th Petronas Black

Los nuevos kits se componen de diferentes partes destinadas a proteger el frontal, el depósito, el guardabarros delantero, las tapas laterales, los protectores de las barras de la horquilla, el basculante y la parte trasera de las fibras. Los nombres de los cuatro kits, que hacen referencia a sus colores, son: 60th Yellow Racing, 60th Racing White, 60th Petronas Black y 60th Official Blue. Todos ellos están disponibles tanto en la web de Uniracing como en su tienda en Amazon a un precio de 270 euros

Lo último

Lo más leído