Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una KTM especial en honor a Kurt Caselli

Fotos: Roland Sands
Fotos: Roland Sands
Se cumple un año de la muerte del piloto norteamericano en la Baja 1000 en México. En recuerdo de su figura, la fundación que lleva su nombre y el preparador Roland Sands han realizado una espectacular máquina que será subastada el próximo 29 de noviembre.

Aquella fatídica segunda etapa de la Baja 1000 en México se llevó por delante la vida de uno de los grandes pilotos de raids del momento, Kurt Caselli. Sustituto de Marc Coma en el Dakar 2013 por la lesión del español, Caselli ganó dos etapas del rally más duro y se ganó un puesto en el equipo oficial KTM para el Dakar 2014. No llegó a disputarlo, ya que el 16 de noviembre de 2013 un grave accidente le quitó la vida casi al instante.

De esta tragedia nació la Fundación Kurt Caselli y un año después quieren recordar al piloto norteamericano con una preparación muy especial sobre una KTM 450 SX-F 2015. Roland Sands se ha encargado del diseño y de llevar a cabo este proyecto, que será una de las estrellas del estreno de la película On Any Sunday, the Next Chapter, el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos. Unos días más tarde, el 29 de noviembre, se abrirá el plazo para pujar por esta maravilla, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Kurt Caselli.

Lo último

Lo más leído