Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cuál es la moto de «Matrix 4: Resurrections»?

El vídeo y tráiler nos muestra a Trinity a los mandos y Neo detrás
Fotos: SMN
Estamos en fechas de promoción para la continuación de una de las trilogías más míticas del cine. Y sí, en "Matrix 4: Resurrections" también habrá hueco para motos como esta Ducati Scrambler aunque de momento no sabemos si también lo habrá para la nostalgia en forma de Ducati 996-998 verde, recordando así a Matrix 2.

¿Qúe moto aparecerá en Matrix Resurrections? De momento y hasta que llegue el estreno el próximo 17 de diciembre, tenemos que deleitarnos solamente un vídeo fugaz y un par de fotos realizadas durante el rodaje de «Matrix 4: Resurrections». Y para nosotros, que lo que nos importan son las motocicletas, parece que también habrá hueco para ellas en la cuarta entrega. Y si en las anteriores aparecían una Triumph Speed Triple o una MV Agusta F4 1000, la que de verdad marcó la diferencia fue la Ducati 996 verde de Matrix Reloaded y su espectacular persecución por la autopista en dirección contraria.

A la vista de las imágenes podemos confirmar que Ducati tomará parte en «Matrix 4: Resurrections» pero en este caso será con una Ducati Scrambler 800 ligeramente tuneada para la ocasión. A los mandos no podría estar otra persona que Trinity y, detrás, el propio Neo.

Se puede observar que la base es el modelo de 800 cc y que para la ocasión se ha colocado una horquilla diferente (con menor recorrido) y acabada en un tono dorado o cobrizo (la luz artificial engaña). El mismo tono también lo encontramos en el chasis. Además la rueda trasera se ha recubierto con un guardabarros transparente que evita que la gabardina de Neo pueda engancharse durante las escenas de acción.

Neo y Trinity sobre una Ducati 800 Scrambler customizada en Matrix Resurrections

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de San Francisco. Ha habido también más más filmaciones en Chicago y Alemania. El estreno de «Matrix 4: Resurrections» será uno de los platos fuertes de estas navidades, por lo que os dejamos con el trailer oficial para ir abriendo boca y ver algunas escenas a lomos de esa Ducati Scrambler.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído