No solamente en Estados Unidos se venden las motocicletas creadas por Keanu Reeves, las ARCH cuyo modelo estrella es la KRGT-1. En Europa también están disponibles gracias al acuerdo al que han llegado con los suizos de Suter. Pero para poder comercializarlas no solamente hay que tener una concesión (Speedbox) sino también cumplir las normas, sobre todo las de emisiones.
Entrados ya en 2020 las motos deben cumplir la Euro 5 desde el 1 de enero a no ser que se trata de modelos ya homologados con anterioridad que, en ese caso, pueden seguir vendiéndose hasta el 31 de diciembre de 2020. Sabedores de ello, la gente de ARCH aprovechó que tenían de plazo hasta el mes de noviembre para homologar una motocicleta Euro 4 y poder venderla durante 2020. Y así hicieron.

«El enfoque para lograr la certificación Euro 4 y hacer que las motocicletas ARCH estén disponibles para más motociclistas en todo el mundo ha requerido una inversión significativa de tiempo, energía e innovación», dijo el cofundador de ARCH Motorcycle, Gard Hollinger, en un comunicado. «No solo queríamos que la bicicleta existente cumpliera con las regulaciones, queríamos aprovechar la oportunidad para realizar actualizaciones de diseño significativas en toda la máquina»
Estas mejoras incluyen suspensiones y frenos actualizados así como una mejora en la ergonomía general de la motocicleta. La base es el motor S&S, un V-Twin de 2.032 cc y multitud de piezas mecanizadas a partir de bloques de aluminio así como fibra de carbono.