Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tu Victory desde 99 euros al mes, con Akrapovic de regalo

Fotos: Victory
Al igual que Harley-Davidson, Victory Motorcycles lanza una campaña de financiación para el mes de mayo que incluye de regalo un escape Akrapovic y se suma a la de la extensión de garantía gratuita hasta los 5 años.

La promoción de Victory-Motorcycles esta vigente hasta el próximo 31 de mayo para todos aquellos que adquieran una motocicleta de cualquiera de sus tres gamas (Cruisers, Touring o Baggers), pudiendo beneficiarse de una promoción triple.

Por un lado, el poder financiar la moto desde 99 euros al mes dependiendo del modelo en concreto que se financie y el importe total. Para saber más, podéis preguntar en cualquier concesionario oficial o bien contactar con ellos a través de la web

Por otro lado, la garantía de 5 años que incluye a todos los modelos adquiridos durante el 2016. Gratuitamente Victory regala la extensión de garantía después de los dos años de garantía obligatoria y además, sin límite de kilómetros. Las condiciones las podéis consultar en el siguiente enlace

Por último, Victory también se encarga de que nuestra moto saga con un look y sonido diferente pues de regalo incluyen el escape Akrapovic.

Lo último

Lo más leído