Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Victory Octane, récord Guinness con un burnout de 3,5 km

Fotos: Victory Motorcycles
Qué mejor forma de dar a conocer un nuevo modelo que estableciendo un nuevo récord. Así lo ha hecho Victory que con su recién presentada Octane se ha marcado un burnout de más de tres kilómetros y medio.

En concreto han sido 2.23 millas, o lo que es lo mismo, 3.588 metros en los que Joe Dryden, del equipo Victory Stunt Team, ha completado siete vueltas al Orlando Speed World quemando rueda y dejando su huella en el asfalto.

El final de la hazaña lo marcó, como no podía ser de otra forma, el aguante del neumático trasero. Según palabras del propio Joe Dryden: No ha sido fácil, pero ha sido mucho más fácil sobre una Victory Octane que sobre otras motos. Una vez que he encontrado el equilibrio entre freno y acelerador era sólo una cuestión de tiempo y de duración del neumático trasero que consiguiera marcar un nuevo récord.

Sobre la Victory Octane os hablamos ya el otro día. Se trata del nuevo modelo presentado por la marca americana que incorpora un propulsor completamente novedoso mucho más potente, así como una dinámica y parte de ciclo pensada, como dice Alex Hultgren el Director de Marketing de Victory “pensada para soltar adrenalina.”

Lo último

Lo más leído