Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Tiger 800, Explorer y Street Triple: equípalas hasta las cejas gratis

Fotos: Triumph
Triumph España amplía su promoción de accesorios y equipamiento hasta el próximo 30 de junio por la compra de uno de estos seis modelos de su catálogo: Tiger 800 XR/XC, Explorer/XC y Street Triple/R.

Si te decantas por cualquiera de las dos versiones de acceso a la trail media inglesa, la Tiger 800 XC o por su hermana asfáltica Tiger 800 XR, en el segundo trimestre del año Triumph te obsequiará con 800 euros en equipamiento o accesorios (a elegir) para ti o tu moto. Entre los productos que podrás elegir existe una amplia gama de ropa y accesorios oficiales de la marca: cazadoras touring, botas, guantes, maletas, defensas de motor, puños y asientos calefactables o silenciosos Arrow, entre otros.

Por su parte, las Tiger Explorer y Explorer XC 2015 incluyen un kit de accesorios específicos valorados en casi 1.500 euros compuesto por un juego de maletas (capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica-oscilante), asiento calefactable (para conductor) y puños calefactables (dos intensidades de temperatura y conmutador CNC).

Si lo tuyo son las naked, las Triumph Street Tripe y Street Triple R incorporan un Kit Sport para potenciar la agresividad de estas monturas. Ambos modelos traen de regalo la cúpula, la quilla y la tapa de colín a juego con el color de la carrocería, valorados en más de 600 € (PVPR, IVA incluido).

Más información sobre los kits, ofertas y promociones en la web de Triumph Motorcycles o en tu concesionario más cercano.

Lo último

Lo más leído