Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph te da motivos para portarte bien estas navidades

Fotos: Triumph
Empezamos a sentir la Navidad cada vez más cerca, y la marca de motos británica te ofrece una gran variedad de alternativas con las que sorprender a tus seres queridos o a ti mismo.

Aunque todavía es temprano para planificar nuestras compras navideñas, dejar algunas cosas atadas nunca está de más, o incluso puede ser un buen momento para darse un capricho después de un año duro de trabajo. Si estás pensando en cosas para tu moto, Triumph te propone diferentes ideas con las que triunfar tú mismo y con los demás.

Mimos hacia tu moto

La marca inglesa ofrece ideas para todos los gustos. Si lo que te toca más la fibra sensible es la esencia retro, puedes optar por las alforjas de cuero y algodón para la Bonneville. Por otro lado, si tus preferencias están más orientadas a lo deportivo, los packs perfomance para la Street Triple y la Street Triple R son la mejor elección. Con ellos puedes revitalizar todavía más el espíritu naked de estas motos.

También hay regalos para la que fue la gran novedad de Triumph en el Salon de Milán, las nuevas Triumph Tiger 800. Sus aventureros usuarios podrán disponer de la innovadora bolsa tubo Waterproof, resistente en todos los terrenos, lo que le convierte en un complemento perfecto para equipar tu set más off-road.

Espíritu motero también en nuestra vestimenta

Pensando en las fechas que atravesamos ahora, aunque con un poco de retraso, el frío ya ha hecho su acto de presencia. En este sentido, Triumph te ofrece diversas opciones para completar tu vestuario de la forma más elegante y práctica. Las camisetas térmicas de soft-shell o el conjunto gorro y son algunas de las propuestas que te hace la casa británica.

Desde una perspectiva más casual y exclusiva, se puede optar también por comprar o regalar el Reloj Cronógrafo Sports, que aglutina todo el carácter deportivo y aventurero de Triumph, o también las Botas Urbane X, perfectas para que tus pies no pierdan calor en ningún instante.

Inculcar los valores Triumph a los más pequeños

Los niños también tienen su espacio dentro de Triumph, y siempre podemos recurrir a regalos moteros y originales con los que introducir a nuestros pequeños en el mundo de la moto.

De todo el catálogo que ofrece la marca inglesa, el osito Freddy es una posibilidad realmente tentadora. Correctamente uniformado con su chaqueta Raven, es perfecto para que los niños sepan cómo se las gastan en Triumph, mientras que también podemos optar por la gama de pijamas infantiles, que incluye dos diseños diferentes, uno con la bandera inglesa, y otro con estampados de motos. Qué mejor forma de inculcar valores a nuestros primogénitos.

Si queréis saber más acerca de los productos de Triumph, no dudéis en consultar su web, donde también encontraréis más regalos con sus precios correspondientes.

Lo último

Lo más leído