Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition: herencia de competición

La "Moto2 de calle" se presentará durante el GP de Gran Bretaña
Fotos: Triumph
Triumph ha confirmado que el próximo 23 de agosto y coincidiendo con el Gran Premio de Gran Bretaña del Campeonato del Mundo de MotoGP dará a concer la nueva Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition. Un nuevo modelo que contará con el motor derivado de Moto2 sobre el último chasis utilizado en la Daytona y aderezado con un equipamiento de primer nivel.

La Daytona siempre ha sido considerada una de las supersport más equilibradas del mercado. Potente, con un régimen medio muy lleno gracias a su motor tricilíndrico, ágil y con una gran parte de ciclo, rápidamente cosechó un enorme éxito tanto en competición como en las carreteras (siempre y cuando tuvieses ojos para motos no japonesas).

Con la llegada del motor Triumph para Moto2, muchos fueron los entusiastas que lloraron, suplicaron y clamaron a la marca de Hinckley que lanzase una nueva deportiva equipada con el tricilíndrico de 765 cc ya visto en la Street Triple. Pues bien, ese momento ya ha llegado o mejor dicho, llegará el próximo viernes 23 de agosto.

Triumph Daytona 765 de Moto2

Triumph lanzará dos versiones de la nueva y esperada Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition: una para Europa y Asia, y otra para Estados Unidos y Canadá. Ambas versiones contarán con un nuevo motor tricilíndrico de 765 cc derivado de Moto2 sobre el chasis Daytona y que la convertirá en la motocicleta de producción en serie de 765cc con las cifras más altas del mundo de potencia y par motor. Además, al tratarse de una moto de producción limitada, su decoración también será única.

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, además de dar a conocer las nuevas características de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition, ambas motos darán una vuelta de honor al circuito de la mano de dos campeones del mundo de motociclismo que todavía no se ha querido desvelar.

En total se fabricarán únicamente 765 unidades numeradas para cada mercado, lo que seguramente creará una gran demanda de este modelo.

Lo último

Lo más leído