Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph luce su Moto2 en Silverstone

Fotos: Triumph
2019 significará el comienzo de la era Triumph-Moto2. Por ello, la marca inglesa ha decidido realizar un gran despliegue en el Gran Premio de casa de este fin de semana para mostrar a los aficionados el prototipo tricilíndrico de 765 cc que se usará la temporada que viene.

Triumph tendrá una gran presencia durante todo el fin de semana del Gran Premio británico que ha comenzado con la visita de Isaac Viñales, Luca Marini, Sam Lowes, Danny Kent, Bo Bendsneyder, Joe Roberts y John McPhee a la fábrica de Triumph en Hinckley para conocer el motor Triumph Moto2 que llevarán en el 2019, y finaliza con la vuelta de honor de la futura Moto2. Además durante todo el fin de semana, el prototipo permanecerá expuesto en el stand de GoPro para que los aficionados puedan llegarse a verlo.

Visita de los pilotos a la fábrica de Triumph

Tras el acuerdo firmado el año pasado entre Dorna y Triumph Motorcyles, las labores de desarrollo y los test que se realizaron en el circuito de Motorland, se ha quedado demostrado el gran trabajo de la marca británica para poner a punto los motores que llevarán las motos de la categoría intermedia el año que viene. Un motor que será tricilíndrico de 765 cc y que tendrá como marco el British Grand Prix como el escenario ideal para la primera demostración a los aficionados del motociclismo. Será en una vuelta de honor previa a la carrera de Moto2, que en esta ocasión será después de MotoGP, cuando este nuevo motor salte a la pista para deleitar a la afición con el futuro sonido de la categoría intermedia. Será el Campeón del mundo de Superbikes James Toseland quien tenga los honores de subirse a la moto.

El fin de semana culminará con la colaboración de Triumph en la subasta de la ONG “Two Wheels For Life” que se celebrará el jueves para recaudar fondos para facilitar asistencia médica en África a través de Riders For Health. La marca británica subastará experiencias únicas e inolvidables como asistir a la presentación internacional de los nuevos modelos Triumph o un acceso privado a la fábrica.

Triumph en el Gran Premio de Gran Bretaña

Lo último

Lo más leído