Ya nada nos sorprende cuando el protagonista es Tom Cruise y el asunto está relacionado con hacer las piruetas y escenas de acción más rocambolescas del cine. El conocido actor estadounidense de 62 años de edad, reaparecía hace apenas unas horas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Además, lo hacía con una misión, en este caso menos imposible que las que suele llevar a cabo en la famosa saga cinematográfica. Debía recoger la bandera oficial del famoso evento mundial deportivo y transportarla hasta el lugar donde se ubicará la próxima sede: Los Ángeles en 2028.
Tom Cruise ha caído del cielo, se ha dado un baño de masas, se ha pegado una carrera hacia el escenario, ha saludado a Simone Biles, ha cogido la bandera olímpica y se la ha llevado en una moto. Tiene 62 años.
— David Orenes (@david_lrl) August 11, 2024
Tom Cruise y su puesta en escena nunca defraudan
Pero claro, tratándose de Tom Cruise y los afamados Juegos Olímpicos, la escena que englobara este hito no podía ejecutarse de cualquier forma. Es por ello que el famoso actor descendió desde las alturas del estadio Parque De Los Príncipes en Saint-Denis, lugar elegido para esta celebración, para posteriormente darse un baño de masas en el recorrido que le llevaría definitivamente a recoger la insigne bandera.
De la mano de la alcaldesa de Los Angeles, Karen Bass, y la gimnasta Simon Biles, Tom Cruise se hacía finalmente con esta para posteriormente ponerse a los mandos de su Livewire del Mar. La misma con la que protagonizará Misión Imposible 8, y emprender camino por las calles de París hasta embarcar en un avión militar en marcha rumbo a la ciudad californiana.
Como ya os comentamos en este artículo, pensábamos que Tom Cruise estaba rodando hace unos meses algunas de las escenas que compondrán la nueva secuela de Misión Imposible. Pero ahora sabemos que estaba preparando la grabación, por las calles parisinas, de esta escena en concreto a lomos de la mencionada Livewire del Mar y con la cual parecía estar recorriendo, hace apenas unas horas, como parte de la performance olímpica.
Volviendo a Misión Imposible, se especula que esta será la última entrega de la extensa saga donde, Cruise, se encargue de dar vida a su protagonista, Ethan Hunt. Quizás también se haya dado cuenta de que todo vira sin remisión hacia una nueva era, donde ya no son bien vistos los cánones generales que hasta hora vertebraban la sociedad, ¿habrá Misión Imposible 9 con paridad de género, como en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024?… Todo es posible.