Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM CRUiSYM 2017: Reinventando el Maxiscooter Sport

Fotos: SYM
Si ayer presentábamos una de las novedades que SYM llevaría al Salón de Colonia que arranca la semana que viene, hoy os traemos otra. De un scooter urbanita como el SYM Jet 14 pasamos a un maxiscooter con tamaño GT pero una estética deportiva muy marcada: así es el nuevo SYM CRUiSYM.

El camino recorrido por SYM en el segmento de los scooter GT ha sido largo y en constante evolución. Una evolución además que ha sido verdaderamente admirable pues mientras el resto de las marcas iban pasito a pasito de un modelo a otro, los taiwaneses daban verdaderos saltos de calidad en sus productos. Valga como ejemplo sus Citycom, Joyride, Joymax, Maxsym y, ahora, el nuevo SYM CRUiSYM que se presentará en Colonia.

Aun no disponemos datos sobre las motorizaciones con las que contará, aunque es más que probable que lo haga tanto en 125 cc como en 300 cc Euro 4, dando así el relevo generacional al Joymax. Para ello el nuevo SYM CRUiSYM mantiene fiel el concepto maxiscooter pero haciendo más hincapié si cabe a la vertiente deportiva.

SYM CRUiSYM 3/4 tras 1

Con un frontal ancho, la cúpula está sobreelevada y es ajustable. Debajo las luces están compuestas por una doble óptica de 55W con sendas líneas de LED de posición en cada grupo óptico y, en la base elevada de los retrovisores, las LED Guide Light para que el resto de conductores puedan vernos con mayor facilidad. Detrás monta un piloto hexagonal 3D full LED.

Este diseño frontal responde a un nuevo elemento introducido por SYM y que denomina Adventure Beak con el que definen su frontal en flecha. La carrocería cuenta con deflectores en varios lugares que mejoran la aerodinámica mientras que el espacio para el conductor se ha optimizado de varias formas.

SYM CRUiSYM frontal

Así los reposapiés (fabricados con textura de fibra de carbono) están más avanzados y cuentan con una inclinación de 42º, lo que permite al piloto ir más tendido y apoyado sobre el respaldo trasero. Otra sujeción adicional permite tener un apoyo distinto.

El chasis cuenta ahora con mayor rigidez que sus predecesores, permitiendo guardar debajo del asiento dos casco integrales. Además incorporará ABS de última generación (Bosch 9M) e instrumentación full LCD así como huecos portaobjetos detrás del escudo sin olvidar una toma eléctrica USB.

En breve sabremos todos los datos sobre el nuevo SYM CRUiSYM.

Lo último

Lo más leído