Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM Symphony ST 200i CBS 2016: uno más en la familia

Fotos: SYM
Al igual que sucede con otros modelos GT como el Suzuki Burgman, la firma asiática SYM desdobla su scooter de rueda alta Symphony ST 125 en otra versión idéntica exteriormente pero con una mecánica de 200 cc más capaz para trayectos extraurbanos y con el mismo consumo de su hermano pequeño.

Con unas ventas acumuladas de unas 18.000 unidades, para SYM España la gama Symphony es un referente entre los scooters urbanos, manteniendo invariable su ranking entre los cinco scooters 125 más vendidos en España. El modelo Symphony ST 125 se acompañará ahora de otra versión de 200 cc.

El Symphony ST 200i CBS amplía el abanico de posibilidades del 125 potenciando su uso más allá de lo puramente urbano y aumentando su rendimiento cuando se circula con pasajero. El nuevo ST es un scooter ligero (119 kg), estable gracias a sus llantas de 16 pulgadas y con sistema de frenada combinada CBS. Cuando actuamos sobre el freno trasero el sistema transfiere un porcentaje del esfuerzo de frenada a la rueda delantera. Según los test realizados, los scooters que incorporan sistemas de frenada combinada pueden llegar a reducir la distancia de frenado en un 50%.

Como sucede en la versión de octavo de litro, el motor del ST 200i es completamente nuevo, caracterizado por sus 12 CV a 7.500 rpm y 12,5 Nm de par a 5.500 rpm. Gracias a su motor de inyección, los consumos son muy reducidos, y su buen dato de par le convierte en un scooter polivalente y muy agradable de conducir.

Instrumentación del SYM Symphony ST 200i CBS 2016

El SYM Symphony ST 200i CBS incluye detalles tan prácticos como su suelo plano, estriberas traseras abatibles, cierre centralizado y su espacio para un casco “full size” bajo el asiento. Otros ejemplos de su buen grado de equipamiento son sus dispositivos LED de iluminación delanteros y traseros, o su exclusiva instrumentación analógica-digital Dual LCD (es posible convertir la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa). Además del espacio bajo el asiento, disponemos de una guantera delantera (con cerradura y toma eléctrica USB), gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante.

El SYM Symphony ST 200i CBS está ya a la venta por 2.699 euros con una promoción de lanzamiento que incluye una extensión de garantía de 5 años. Los colores disponibles son blanco, negro y bronce.

Lo último

Lo más leído