Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki SV650 Katana Concept: homenaje a una leyenda

Fotos: Motosketches
Oberdan Bezzi, o su alter ego Obiboi no deja de sorprendernos. Su última creación es esta fantástica recreación de la mítica Suzuki Katana tomando como base una sencilla Suzuki SV650. Si alguien está pensando en pintar su SV, aquí tiene una magnífica idea para llevar a cabo.

La Suzuki Katana es uno de los modelos míticos de la marca de Hamamatsu, tanto por su estética rompedora en aquellos años como por sus prestaciones. Y qué decir del motor SACS que utilizaba, todo una roca que sería capaz de sobrevivir a varias generaciones.

En alguna ocasión hemos escuchado que Suzuki podría recuperar el mítico nombre de Katana para alguno de sus nuevos modelos (como por ejemplo, el prototipo Recursion dotado de sobrealimentación), pero de momento no ha habido muchos más rumores.

Sin embargo, si estás enamorado de la Suzuki Katana pero no puedes comprar una de segunda mano y restaurarla, siempre puedes hacer que una sencilla Suzuki SV650 luzca un aspecto similar al que tenía este icono de los años ’80. El diseñador Oberdan Bezzi ha publicado en su blog Motosketches su última creación, la cual nos ha encantado.

Suzuki Katana 1980

Utilizando sólo un esquema de color acertado, ha conseguido que en un primer vistazo sepamos perfectamente que estamos viendo una recreación de la Suzuki Katana: el asiento y guardabarros bitono, los detalles en las tapas laterales, el logotipo en el tanque de combustible o los detalles en rojo en las arañas de los discos de freno.

¿Algún pintor en la sala?

Lo último

Lo más leído