A raíz del lanzamiento en Francia de la Suzuki SV650 Scrambler, la filial francesa de la marca japonesa lanzó un concurso entre sus concesionarios oficiales para que customizasen, ya fuese con una base cafe racer o scrabler, su propia Suzuki SV650.
Los ganadores del concurso han sido Espace Moto 95 que, con una bonita cafe racer de estilo clásico, recordaron al añorado Barry Sheene con la mítica decoración del Team Herron Suzuki.
La transformación no era sencilla ya que estaba prohibido cortar o soldar nada ya que, una vez terminada, debía poder volverse a la moto original sin más cambios que eliminar las piezas puestas y colocar las originales. Además de crear una carrocería a medida para la SV así como la decoración, la gente de Espace Moto 95 han instalado un escape Leo Vince y neumáticos Dunlop, además de otras pequeñas piezas que completan el conjunto.
Aunque la moto sea francesa, el tributo inglés está servido. Por cierto, si os queréis hacer con ella, está a la venta por un precio total de 9.799 euros, poco más de 3.000 euros extras con respecto al modelo original.