Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF450R Supermoto 2017: afortunados los franceses…

Fotos: Honda
Si resides en Francia y eres un apasionado del Supermotard estás de suerte. Y es que allí puedes acercarte a cualquier concesionario Honda y salir con una preciosa Honda CRF450 Supermoto debajo del brazo, algo que en otros países no podrás hacer. No es barata, pero algunas sonrisas son impagables.

Salvo honrosas excepciones, el mercado de las motos supermotard de fábrica estaba en manos europeas. En el caso de las monturas japonesas, casi siempre había que recurrir a un kit específico de llantas, frenos y suspensiones. Como mucho en algunas ocasiones se han ofrecido kits específicos en los que la propia fábrica estaba detrás y colaboraba con algún importador local, como en Francia e Italia donde el año pasado podías adquirir una versión supermotard de la Honda CRF450R preparada por Redmoto.

Para el año que viene y con la llegada de la nueva Honda CRF450R de la que ya os contamos todos los detalles, los franceses tendrán la suerte de poder contar con una versión específica de supermotard denominada Honda CRF450 Supermoto.

Honda CRF450R Supermoto - 3/4 tras izqu

Homologada para circular por la calle, se ofrece en tres versiones diferentes: la más radical es la Honda CRF450R Supermoto que, con un precio de 11.299 euros, sólo hay que quitarle el faro y los intermitentes para poder sacar los colores a más de uno en un karting. Pensando ya en ello viene con un depósito de 6,3 litros de capacidad.

Por otro lado se ofrecerán también otras dos versiones menos radicales tanto en la puesta a punto del motor (menos pegada en medios pero con algo más de estirada y velocidad punta) así como un depósito de un litro más de capacidad, con lo que se puede usar con relativa comodidad en carretera. Serán las Honda CRF450RX Supermoto y Honda CRF450RXC Supermoto, ambas a un precio de *10.999 euro*s.

No queda más remedio que programar las próximas vacaciones en Francia e ir con el carro vacío…

Lo último

Lo más leído