Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki presenta su gama de motocross para 2013

Fotos: Suzuki
Suzuki es la cuarta marca en presentar su gama de motocross para el próximo año, centrada principalmente en las RM-Z450 y RM-Z250, más ligeras y con nuevos sistemas de suspensión y transmisión.

Suzuki ha anunciado ya las novedades en su gama de motocross para 2013, uniéndose a Honda, Kawasaki y KTM en la lucha por la supremacía de las ruedas de tacos de carreras.

Suzuki ha actualizado su RM-Z450 y RM-Z250 con la última generación de horquillas Showa, completamente ajustables, aligeradas y con menor fricción que las de 2012.

Suzuki RM-Z250 2013

El motor de la montura de MX2 ha visto mejorado el consumo, y ha cambiado el pistón, la conexión entre la biela y el pasador del pistón y las levas de escape, lo que mejora el par y la aceleración. Suzuki también la ha equipado con una nueva transmisión de cinco velocidades con los engranajes y levas de cambio actualizados y un embrague revisado.

La inyección adopta ahora tres acopladores eléctricos, que permite cambiar rápidamente la configuración del combustible y que se pueden colocar sin el uso de herramientas. Suzuki también ofrece como accesorio opcional un indicador luminoso de la inyección de combustible para ayudar a controlar el funcionamiento de al moto a alto régimen. También se ha revisado el chasis y el asiento en busca de una mayor agilidad.

Suzuki RM-Z450 2013

La RM-Z450 también ha recibido actualizaciones en el motor: pistón, biela y de levas de admisión más ligeros, mejorando el par y la respuesta del acelerador.

El sistema de transmisión se ha actualizado también con los engranajes revisados que otorgarán un cambio más suave y preciso. Al igual que la 250, la 450 viene con dos acopladores eléctricos para ajustar la configuración de combustible según las condiciones de la pista. La nueva luz indicadora de inyección de combustible también es compatible con la RM-Z450.

Lo último

Lo más leído