Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki KX250F y KX450F 2013

Fotos: Kawasaki
Kawasaki ya tiene preparada sus nuevas KX250F y KX450F para el próximo año. Las crosseras de la marca verde se renuevan, con nueva horquilla delantera y mejor rendimiento del motor principalmente.

Kawasaki tiene listas las nuevas KX250F y KX450F para el próximo 2013. Las dos motos presentan novedades en las suspensiones, el rendimiento del motor y el diseño, haciéndolas mucho más manejables.

KX250F

La Kawasaki KX250F incorpora una horquilla delantera de función independiente, que aporta mayor rigidez y una mejor sensación de seguridad y los componentes de amortiguación tienen mayor tamaño mejorando el rendimiento.

El sistema de inyección de combustible de la KX250F presenta una doble inyección: un inyector inferior en la válvula de mariposa (en la que se sitúan los sistemas de inyección de combustible estándar) y un inyector superior ubicado cerca de la caja de filtro.

El nuevo chasis más estrecho, cuenta con un diseño del asiento-depósito más plano y carenado y chasis integrados en una sola pieza facilitando el movimiento.

Una nueva bomba de freno delantero y nuevas pastillas de freno delanteras complementan a los discos lobulados delanteros y traseros favoreciendo la frenada y mejorando el control.

La decoración de serie, incluye llantas de alumite negras, protectores de la horquilla y guardabarros trasero negros, el acabado en alumite azul de los reguladores de la suspensión y el acabado en azul de algunas partes del motor, confieren a la KX250F un aspecto que concuerda perfectamente con sus altas prestaciones.

KX450F

Kawasaki KX450F 2013

La KX450F monta una horquilla con muelle neumático, durante la compresión la reacción generada por el aire a presión es más firme que la de un muelle, mientras que en la extensión el aire ofrece menos resistencia que un muelle.

Se ha mejorado el rendimiento a cualquier régimen del motor (especialmente para par motor ultra bajo y medio) gracias a la corona del pistón revisada y a los ajustes de la ECU revisados.

Además los pilotos pueden realizar un buen ajuste de su posición de pilotaje mediante un manillar de 4 posiciones y unos reposapiés de 2 posiciones.

Lo último

Lo más leído