Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki lanza en Francia dos ediciones especiales Yoshimura SERT Motul

Solo cambian a nivel estético
Fotos: Suzuki France
Suzuki acaba de anunciar que lanzará sendos kits opcionales para cambiar el aspecto de las nuevas Suzuki GSX-S950 y GSX-S1000 a las campeonas del Campeonato del Mundo de Resistencia 2021. Sin embargo, los cambios a nivel de motorización y chasis tendrán que esperar a otro momento.

Suzuki ha ganado recientemente el Campeonato del Mundo de Resistencia 2021, gracias al equipo Yoshimura SERT Motul formado por Sylvian Guintoli, Gregg Black y Xavier Simeón (que protagonizó una de las mayores ‘salvadas’ del año en las 6 Horas de Most). Y, para celebrarlo como se merece, ha lanzado un kit opcional para transformar a las nuevas Suzuki GSX-S1000 y Suzuki GSX-S950 en las poderosas Suzuki Yoshimura SERT Motul GSX-S. Las malas noticias son su precio y que solo estará disponible en Francia.

Un kit con el que las Suzuki GSX-S1000 y GSX-S950 se transforman por completo. Al menos estéticamente, ya que el nuevo acabado no contempla mejoras a nivel de motor, suspensiones o frenos. Los únicos cambios reales serán los vinilos, una pequeña carcasa adicional en el frontal con el número 1 y la desaparición del sillín del pasajero para darle un aspecto más deportivo.

La Suzuki GSX-S1000 Yoshimura SERT Motul tiene un aspecto aún más espectacular

El precio de este ‘upgrade’ está estimado en 842 euros. Un kit opcional que Suzuki Francia también venderá a los que ya hayan comprado su GSX-S1000 o GSX-S950 este 2021. De hecho, la marca anuncia que el cambio se puede hacer en los talleres de la marca en tan solo dos horas. No está mal teniendo en cuenta el coste total de la nueva decoración Suzuki Yoshimura SERT Motul.

Con todo y con eso, en España nos quedaremos con las ganas de poder vestir nuestras Suzuki GSX-S1000 y Suzuki GSX-S950 con ese acabado racing tan espectacular y llamativo. Otra cosa es el precio, pero al menos que nos den la oportunidad de poder elegir. De todos modos (y ya que estamos dando ideas), ¿qué tal una Suzuki GSX-R1000R para España con el acabado Yoshimura SERT Motul? ¡Hazlo posible Suzuki!

Lo último

Lo más leído