La firma de Hamamatsu vuelve a confiar en SERT Factory Workshop para darle forma a esta espectacular Suzuki GSX-S 1000 Race Edition. Y décimos volvemos, porque no es la primera vez que en comunión desarrollan una edición especial sobre alguno de los modelos de la marca japonesa.
Además, en cualquiera de ellas encontramos ese gen competitivo heredado directamente de las carreras.
A finales del pasado año conocíamos a la Suzuki Hayabusa Bol d’Or, una edición limitada a solamente 100 unidades y equipada con algunos detalles que la convertían en una motocicleta realmente atractiva.
En ella encontrábamos elementos como un nuevo silenciador de escape Akrapovič, una tapa de colín de serie y un asiento modificado para poder experimentar una posición de pilotaje más deportiva.
También un protector del cárter, fabricado en fibra de carbono, una placa de aluminio numerada SERT Factory Workshop, cúpula frontal de carreras, juego de manetas deportivas o el tensor de cadena anodizado en dorado.
En definitiva, una Hayabusa muy especial y exclusiva a partes iguales, obra del preparador francés con sede en la Sarthe en el mítico circuito de las 24 horas de Le Mans.
Suzuki GSX-S 1000 Race Edition
Ahora regresan con esta Suzuki GSX-S 1000 Race Edition siguiendo la misma fórmula empleada en la Suzuki Hayabusa Bol d’Or y también en su hermana menor, la GSX-S950 Race Edition.
Esto quiere decir un diseño gráfico Race Edition “OR” APX Factory, silencioso Akrapovič, pinzas de freno Brembo en color roja o la tapa de asiento “RACE”.
También cuenta con porta matrículas Suzuki, cúpula Suzuki, asiento del piloto personalizado, protectores de motor y de manetas GB Racing y una placa de aluminio numerada SERT FW.
Además, por la compra de esta Suzuki GSX-S 1000 Race Edition recibirás una alfombrilla exclusiva “GSX-S1000 RACE” y un welcome pack SERT FW compuesto de una camiseta y una gorra.
El mayor problema es que la marca, al igual que ya hizo anteriormente con la Hayabusa Bol d’Or, solo comercializará esta edición limitada en Francia, a un precio final de 16.999 euros.
Eso supone un incremento de casi 3.500 euros respecto a la versión estándar, pero creednos cuando decimos que merece la pena cada céntimo que se paga por una de estas exclusivas GSX-S 1000 Race Edition con el toque único de SERT Factory Workshop.