Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Supreme x Ducati Streetfighter V4 S: Ultra exclusiva

El diseño de Supreme se une al espíritu de Ducati
Fotos: Supreme New York
Supreme acaba de lanzar uno de sus artículos de colección. La legendaria firma de skaters de James Jebbia se alía con Ducati para presentar una Streetfighter V4 S como solo Supreme sabe diseñar. Ojo, no es que vayan a volar, es que directamente olvídate de ella.

Supreme ha presentado uno de sus artículos más destacados de esta primavera/verano 2024. La firma de moda de Nueva York ha sorprendido con la puesta de largo de una colaboración con Ducati. La elegida para este acontecimiento ha sido la Streetfighter V4 S y, como no puede ser de otra manera, el característico logo de la empresa y los colores blanco y rojo son los protagonistas indiscutibles. El resto permanece inalterado.

Sí, Supreme lo ha vuelto a hacer. Como todos los años, la marca de ropa estadounidense presentó la nueva colección. En su interior, además de las prendas más variadas, encontramos de todo: complementos para el hogar, para el tiempo libre, tablas de skate, maletas, bolsos, gafas… Y, ahora, de nuevo, una motocicleta junto con su equipamiento. Recordaros que Supreme ya había colaborado con Honda en el pasado.

Supreme x Ducati Streetfighter V4 S

Pero, como suele ser costumbre en este tipo de colaboraciones, esta épica Ducati Streetfighter V4 S no viene sola. Un casco Arai RX-7V EVO con diseño de Aldo Drudi y unos guantes de cuero Ducati C1, ambos también firmados por Supreme, completan la colaboración.

Por supuesto, será bastante complicado hacerte con uno de estos productos ultra exclusivos. Posiblemente, solo si vives en EE. UU. o Japón, y tienes los dólares por castigo, eres apto para hacerte con un pack completo. El resto, solamente la veremos en fotos.

Así es la Supreme x Ducati Streetfighter V4 S

Como os hemos comentado, la base técnica no cambia. Solamente es diferente la decoración, que llega al más puro estilo de los de Nueva York. Desde luego, es algo que caracteriza a esta marca inspirada en la cultura callejera y el mundo del monopatín.

Minimalismo en los diseños y un claro protagonismo de su logotipo son su firma distintiva. Sólo nos queda una cosa más, recordaros los números de esta belleza de origen italiano con traje yanqui. La nueva Streetfighter V4 S Supreme llega equipada con el propulsor Desmosedici Stradale de 1.100 cc con 208 CV y 123 Nm de par.

Supreme x Ducati Streetfighter V4 S

Para aquellos que no lo sepáis, Supreme es una marca de ropa y accesorios con sede en Nueva York, fundada en 1994 por el británico James Jebbia. Es conocida por su estética urbana y su enfoque en la cultura callejera, convirtiéndose en un ícono de la moda urbana y el estilo de vida juvenil. La marca es famosa por su logotipo en forma de caja y su colaboración con otras marcas de renombre, artistas y diseñadores.

Supreme es conocida por su estrategia de marketing que incluye lanzamientos limitados, de productos que generan una gran demanda y crean un sentido de exclusividad entre sus seguidores. Sus productos suelen agotarse rápidamente, lo que ha contribuido a su reputación como una marca de culto.

Además de su línea de ropa, Supreme ha colaborado con marcas icónicas como Nike, Louis Vuitton, The North Face y muchas otras, lo que ha ampliado su alcance y consolidado su posición en la industria de la moda. El fundador de la marca, el Sr. Jebbia, siempre fue un fanático del skate y fundó su marca bajo los preceptos de este deporte y su estética.

La primera tienda de la marca abrió (y continúa operando hoy) en 274 Lafayette, Nueva York. Supreme es uno de los símbolos de la cultura street, produciendo ropa verdaderamente única con una producción realmente controlada. Tan es así, que encontrar cinco tiendas Supreme en una ciudad es imposible. Solo hay 14 en todo el mundo: 4 tienen su sede en Estados Unidos y 6 en Japón.

Supreme x Ducati Streetfighter V4 S

Lo último

Lo más leído