Publicidad

XIII Matinal «A los huevos fritos con patatas»: agenda y sorteo de neumáticos

La marca sorteará unos neumáticos entre todos los asistentes
Fotos: Continental
La XIII Matinal "A los huevos fritos con patatas", que se celebrará el próximo 28 de enero en Sacedón (Guadalajara), contará con el apoyo de Continental, que además obsequiará a uno de los asistentes con un juego de neumáticos.

Tras la grata experiencia vivida en 2023, Continental no ha querido faltar a la XIII Matinal “A los huevos fritos con patatas”. Una quedada que se celebrará el próximo 28 de enero en Sacedón (Guadalajara), y que terminará sobre las 13:00 h de ese mismo día tras un buen aperitivo.

Una concentración que comenzó siendo un encuentro entre un grupo de amigos, pero ha crecido año tras año hasta alcanzar una magnífica cifra de más de 6.000 apasionados moteros y moteras en 2023.

 

Continental es uno de los colaboradores y estará de nuevo en esta XIII Matinal sorteando unos neumáticos entre todos los asistentes. Además, también están regalando en su cuenta de Instagram una entrada doble. Te contamos como hacerte con ellas.

XIII Matinal “A los huevos fritos con patatas” Todos los detalles

Si vives en Madrid, Guadalajara o alrededores y Sacedón te pilla cerca, reserva este domingo por la mañana, porque el XIII Matinal “A los huevos fritos con patatas” es una experiencia que merece mucho la pena.

Continental patrocinador oficial de la XIII Matinal "A los huevos fritos con patatas"

La cita, organizada por el Motoclub Lagos de Sacedón, comienza a las diez de la mañana en el paseo marítimo de la localidad, y la oferta es sugerente: Un moto almuerzo a base de huevos fritos, patatas y chorizo. El más sencillo, típico y exquisito plato de la gastronomía castellana.

La entrada a esta concentración tiene un módico precio de 6 €, y con ella te llevas un regalo de cortesía y, por supuesto, degustarás el plato típico. Además del almuerzo, el recinto contará con numerosos puestos de artículos moteros.

Y mucha animación de la que podrán disfrutar los miles de participantes que también irán este año. Para hacerte con la entrada, deberás acudir a la taquilla de Sacedón.

Continental patrocinador oficial de la XIII Matinal "A los huevos fritos con patatas"

Como cada año, antes las 13:00 h, se hará la entrega del Huevo de oro, un premio que todos los años se otorga a personajes relevantes o anónimos del mundo de la moto por sus actos. Posteriormente, se realizará un sorteo muy especial que todos los que estén allí podrán participar.

Entre los regalos se encuentra un juego de neumáticos Continental. Y por si fuera poco, Continental nos regala una entrada doble para esta XIII Matinal «A los huevos fritos con patatas». Para más información y poder participar podéis entrar directamente en la página de Instagram de Continental.

Importante, el sorteo termina esta noche a las 23:59… ¡Daros prisa!

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

BMW CE 02 2024

Voge SR4 Max T 2024