Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se entregan las primeras KTM RC 8C

25 compradores reciben sus motos en un evento VIP en Jerez
Fotos: KTM
El Circuito de Jerez ha acogido el evento de entrega de las KTM RC 8C, donde 25 de los 100 afortunados que se hicieron con una de estas motos han podido disfrutar de una experiencia junto al equipo Red Bull KTM Factory Racing.

El pasado 8 de octubre, KTM entregó en el Circuito de Jerez 25 de las 100 KTM RC 8C exclusivas que la marca vendió en julio en menos de cinco minutos. Seguro que la espera se ha hecho larga, pero quienes consiguieron hacerse con una de estas KTM ya podrán disfrutar de una moto muy semejante a la de competición en Moto 2.

Los compradores llegaron al Circuito Ángel Nieto de Jerez el 7 de octubre, y pudieron asistir a un test del equipo Red Bull KTM Factory Racing para luego cenar con los pilotos Dani Pedrosa y Mika Kallio. Pero el día esperado era el siguiente. Cuando el viernes 8 llegaron al circuito, los compradores ya tenían listas sus flamantes KTM RC 8C.

Pero estos afortunados compradores tuvieron que esperar antes de ponerse sobre dos ruedas. Primero Riaan Neveling y Markus Kramer les dieron un completo informe de las características de sus nuevas motos y, después, Pedrosa y Kallio ofrecieron una sesión informativa para pilotos, explicando las actividades de la sesión. Después llegó el esperado momento de la entrega: en los boxes estaban ya preparadas las 25 KTM RC 8C.

Con sus nuevas motos en la pista, los compradores hicieron una salida ordenados en parrilla por orden de compra. Las primeras vueltas las lideraron Dani Pedrosa y Mika Kallio, quienes luego se quedaron a disposición de los compradores para ayudarlos en lo que necesitaran. Además, estos exclusivos 25 compradores recibieron un pack compuesto por un juego adicional de llantas Dymag, un juego de discos de freno, caballetes de paddock, calentadores de neumáticos y una alfombra KTM Race.

Enhorabuena a los afortunados!!

Evento KTM RC 8C

Lo último

Lo más leído